Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-19 Mario Kart 8 Pack Wii U

Que Nintendo tiene grandes esperanzas puestas en Mario Kart 8 no es algo que te vaya a sonar de nuevo. Incluso los usuarios más acérrimos desean ver como este videojuego rompe moldes en Wii U y consigue elevar el número de poseedores de esta máquina, algo que en consecuencia sería positivo para todos, pues de carambola podríamos abrir los ojos a esas third que poco a poco nos van negando más y más juegos, además de contar con más jugadores en los diversos títulos online.

 

 

En esta ocasión es Roger Langford de Nintendo Reino Unido el que explica como están preparando el terreno para la llegada de este fenómeno de masas:

 

 “Mario Kart 8 realmente aprovecha las capacidades de Wii U, cuenta con gráficos de alta definición y corre a 60 fotogramas por segundo constantemente en modo un jugador y multijugador [Nota: Se dice que a partir de 3 jugadores a pantalla partida los fps se reducen a la mitad]. Hay un montón de ajustes en la parte visible del juego que puede que ni te suenen, pero estamos tratando de enviar esos bits hacia los fans principales de Mario Kart a través de nuestra campaña online y social, para tratar de conseguir el boca a boca antes del lanzamiento. Así que cuando lleguemos al día de lanzamiento, tendremos una gran campaña televisiva para dar la gran bienvenida, pero también a los fans con muchas ganas de tenerlo.”

 

El encargado de la marca Mario en Reino Unido continuó con su exposición contando como cada Mario Kart ha sido capaz de sacar provecho de las características especiales de cada máquina de Nintendo en la que ha aparecido,

 

“Mario Kart es uno de nuestros ‘títulos asesinos’. Echando la vista atrás, con Super Mario Kart, y luego viajando a lo largo de los años, se puede ver cómo Mario Kart se integra con el hardware de Nintendo. Siempre saca lo mejor de cualquier hardware en el que se encuentra. Super Mario Kart fue uno de los primeros juegos de carreras para dos jugadores en su momento. La versión de N64 fue uno de los primeros en permitir el juego en pantalla dividida para cuatro jugadores. A continuación, la versión NDS introdujo el juego en Modo Descarga de forma inalámbrica y Wii obtuvo su funciones online [Nota: ¡Y el control por movimiento!].”

 

Es por esto, y por muchas otras cosas que Nintendo espera que Mario Kart 8 sea un verdadero propulsor de las ventas de la máquina:

 

“Ciertamente siento que Mario Kart 8 puede ser el catalizador que amplie los horizontes de Wii U. Es muy importante para nosotros tener un lanzamiento exitoso y continuar ascendiendo a lo largo del año y más allá.”

 

Algo para lo que sin duda ayudará la promoción que se activará justo el día en el que este videojuego salga a la venta, la cual posibilitará a sus compradores, incluso los del pack Wii U de Mario Kart 8, conseguir uno de hasta 8 grandes videojuegos de esta consola.

 

“Esa oferta es perfecta para aquellas personas que están viendo si comprar una Wii U. Te coges el pack Mario Kart 8, y también puedes descargar Wii Party U o Nintendo Land, si te la estás pillando para tenerla en familia, o si eres un fan de Mario puede conseguir New Super Mario Bros U. También tenemos para los jugadores core, con Monster Hunter 3 y The Wonderful 101. Estamos ofreciendo esta variedad porque Mario Kart 8 atrae a una amplia demográfica.”

 

Queda claro que este no es un lanzamiento cualquiera para Nintendo. Además de muchas esperanzas también hay un gran montón de esfuerzo para intentar que triunfe por encima de todo, con una feroz campaña publicitaria que se extenderá hasta navidades de este año, y posiblemente más allá… dependiendo de como vaya la cosa.

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Tengo pensado escribir como funciona al detalle para todo aquel que tenga preguntas, pero te lo avanzo resumido:

    Tu compras Mario Kart 8. Si es en formato físico, lo registras en el Club Nintendo con la cuenta que tengas asociada a tu Nintendo Network ID. Si es en digital, se registra automáticamente (pero debes tener cuenta del Club Nintendo!).

    Luego te llegará, presumiblemente (como con anteriores promociones) un mail indicando que estás dentro de la promoción y que elijas uno de los 8 juegos: New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, Pikmin 3, Mario y Sonic en los JJOO de Sochi 2014, Sonic Lost World, Monster Hunter 3 Ultimate, The Wonderful 101 o The Legend of Zelda: Wind Waker HD (te llevará a la web de Nintendo España para que elijas).

    Entonces sólo tienes que esperar a que te llegue el código de descarga del juego para la eShop (normalmente tardan varios días) y tener espacio en tu Wii U (o en el disco duro que tengas conectado a ella) para descargarlo. Los tamaños van desde los 3 GB y pico, los 6, hasta los 13 GB aprox. que ocupa el juegazo que es The Wonderful 101. En la noticia que publicaré comentaré los tamaños al detalle (el otro día los twiteé!)

    Si tienes más preguntas, dispara!!!

  2. Ulrira

    Pedazo explicación!! Muchas gracias!! Por lo que dices será algo parecido a lo que hicieron hace un tiempo con 3DS ( que sí comprabas x juegos de una lista y los registrabas podías descargarte uno gratis.)

    Pues creo que yo también me voy a decantar por wii fit U y así le daré uso a la Wii balace board!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas