Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-22 Smash Bros NFP

¿Quizás Stephan Bole quiso robar parte del protagonismo que siempre disfrutan otras filiales de la compañía nipona? El caso es que el director general de Nintendo Francia concedió una entrevista al prestigioso diario francés Le Figaro en la que aseguró que el E3 sería la oportunidad para mostrar el funcionamiento de las figuras NFP con Super Smash Bros.

 

Ya lo dijimos al final del artículo donde os hablamos de este tema; era una forma muy inusual de desvelar algo tan grande, una sorpresa que bien seguro quería guardarse hasta el E3… ¿O a acaso Bole está equivocado? Resulta que Computer & Videogames se ha puesto en contacto con Nintendo Reino Unido para tratar de rascar algo más de información sobre este tema, y esta ha sido la contestación oficial:

 

“El 8 de mayo de 2014, el señor Iwata anunció la decisión de Nintendo por la cual se lanzarán figuritas de personajes que contarán con funcionalidades NFC, que serán compatibles con videojuegos a partir la temporada de ventas de fin de año. Sin embargo, no se han realizado anuncios específicos respecto a qué títulos de software para plataformas de Nintendo utilizarán esta funcionalidad. No tenemos otros anuncios que hacer en este momento.”

 

Un alto cargo como el presidente de Nintendo Francia no debe dar pie a rumores de ningún tipo, además de ser una persona que debe saber qué es lo que puede decir y cuándo puede decirlo. Este es sin duda un caso sumamente extraño, pues en resumidas cuentas, una ida de lengua como esta no debería proceder de alguien como Stephan Bole.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Tsubasa_vigo

    O se ha colado y ha dicho algo sin confirmar… o se ha colado y descubierto una de las bazas de Nintendo para este E3…
    Por un lado lo de las NFC, me parece que puede ser una buena idea… Por otro me da la sensación de que va ser la forma de que Nintendo empiece a cobrar por sus DLC… con lo cual eso tampoco me agrada… ains que dilema!

  2. Trekker87
    Trekker87

    La verdad que le veo futuro a lo de las figuritas en Smash Bros. Creo que sí será cierto, ya que se rumoreaba que habría una treintena de personajes. Pienso que sería un puntazo lo de las figuritas. Y sí, como dice Tsubasa_vigo creo que es la forma de que Nintendo nos cobre por DLC… Pero bueno, si es así, tenemos nuestra figurita en la estantería!! 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas