Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-21 Nintendo Logo

La pregunta del millón ¿Nintendo va a presentar un nuevo sistema durante el E3 2014? En las últimas horas hemos visto como unos dicen que sí, otros que han escuchado algo, otros que seguro… “Por suerte”, CVG se ha puesto en contacto con un representante de Nintendo que por fin ha terminado con esta oleada de rumores declarando lo siguiente:

 

“Puedo confirmar que Nintendo no revelará ningún tipo de hardware durante el E3 de este año.”

 

 

Decimos “por suerte”, pues en otras ocasiones nos mantienen en un suspense que parece no tener fin… pero ahora tenemos esta confirmación. Por otro lado, también podemos añadir que, aunque fuera verdad, posiblemente la respuesta oficial sería la misma. Personalmente, como comenté ayer, no creo que sea el momento para anunciar nuevas máquinas…

 

 Fuente

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Si te fijas, pone específicamente “en el E3”, o sea que quizá antes o después podríamos tener noticias… yo desde que supuestamente no había planes oficiales para revisar la 3DS ya no me fío de los representantes de Nintendo cualquiera, solo de las caras conocidas que no dicen nada.

    De todos modos veo precipitado lanzar ahora un hardware nuevo, 3DS aún puede tener grandes juegos, como no hagan otra revisión… 2DS XL??? Espero que no. Que el Smash Bros. se acerca y nadie va a soltar su 3DS en muucho tiempo…

  2. Tsubasa_vigo

    Sea lo que sea, entre IGN, y demás medios de comunicación han creado un hype alrededor de Nintendo y el E3 que la gran N debería aprovechar, así fuese para explicar las lineas que van a seguir en los siguientes años, presentar novedades o simplemente para hacer marketing puro y duro… El problema que con todo este revuelo, si al llegar el E3 Nintendo no da ninguna novedad, los haters y muchos medios, que dicen ser imparciales, se tiraran a la yugular de Nintendo criticándola y poniéndola al altura del betún. Sigo sin entender porque existirán tantos haters en torno a la compañía… Supongo que serán jugadores frustados por no poder ver un Zelda, Metroid, Mario & co. en sus plataformas y siguen pensando que si quebrase podría ocurrir, sin darse cuenta que si quebrase la calidad de los juegos caería como cayeron los de SEGA… En fin en un mes sabremos como acaba el culebrón!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas