Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-21 Nintendo Logo

Cuando el río suena… ¿Aliens lleva? Es muy sospechoso que, a pocos días del E3, surja de nuevo un nombrecito como “Code Name: S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace”, que fue noticia durante el mes de abril por ser registrado por la propia Nintendo en territorio americano… y que ahora podamos decir que parece ser que se ha hecho lo propio también en Japón.

 

Y decimos que “parece ser” puesto que no tenemos nada confirmado hasta el momento, salvo la palabra de un reputado usuario de Neogaf que suele aportar información de interés  de forma continua, sin margen de error, que conozcamos, y que de ser cierto en esta ocasión nos deja con la pregunta… ¿de qué tratará este videojuego? Porque será un videojuego, ¿no?

 

Muchas incógnitas, no sólo esta, se presentan de cara al E3… Por suerte, podemos decir que… ¡ya queda menos! Por cierto, nuestro redactor M4kk0 habla de este título y de otras cosas interesantes más sobre la feria angelina, en su artículo de predicciones publicado justamente ayer.

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    mmmmmm si es un videojuego apuesto a que es uno de los que iban a hacer uso del gamepad en su totalidad. Aunque ese nombre no me pega mucho con Nintendo xD

    La otra posibilidad que se me ocurre es algo relacionado con Metroid, ya que Samus es la que mas cerca está del espacio y de los alien. Pero… se habla de “team”, por lo que podría estar relacionado con varios cazadores espaciales como en el Metroid prime hunters!

    Pero claro, si nos paramos a pensar “Steam” es vapor… una nueva IP estilo steampunk… relacionada con aliens? No pega nada xD

    Y paro ya que se me va la pinza especulando jaja

  2. alias79
    alias79

    Lo primero que me viene a la cabeza es un juego de marines matando alienes invasores jajajaja. El nombre me sugiere alguna bizarrada extraña, pero espero que sea algo bueno. ¿Os imagináis que luego sea un “simple” juego para la eShop?

    Y es lo malo de todo esto: puede esconderse un juegarro que nos haga estallar los cerebros cuando lo veamos, o una desilusión de las gordas! Esperemos con cautela… Pero yo quiero ver ya algo con “gráficos realistas” con el sello de Nintendo. Mario Kart 8 pinta genial. Quiero ver algo a ese nivel de detalle!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas