Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finalmente, de forma repentina (como suele ser habitual), Nintendo anunció a través de Twitter el lanzamiento de las primeras entregas de la nueva trilogía del RPG de fútbol favorito de muchos: Inazuma Eleven GO Luz/Sombra. Hoy, a través de una nota de prensa, Nintendo ha mostrado nuevos detalles sobre estas nuevas entregas y su historia.

 

1405-20 Inazuma Eleven GO Luz Boxart

 

La historia arranca 10 años después de Inazuma Eleven 3. Arion Sherwind, un novato amante del fútbol, ingresa en el instituto Raimon con ganas de unirse al equipo del instituto. Pero nada más llegar, deberá enfrentarse a Victor Blade, un joven enviado por el Sector Quinto para destruir al equipo del Raimon. Será entonces cuando Arion descubra la verdad: el Sector Quinto es una organización que decide de antemano los resultados de los partidos y que destruye a los institutos que se le opongan. Arion, con la ayuda del entrenador Evans, deberá convencer a sus nuevos compañeros de equipo para que se enfrenten a dicha organización y así recuperar el verdadero fútbol.

 

1405-20 Inazuma Eleven GO Sombra Boxart

 

Estas entregas mantienen algunas de las mecánicas de los anteriores juegos. Deberemos controlar a nuestros jugadores por la pantalla táctil, enfrentarnos a otros jugadores decidiendo el movimiento más adecuado para cada situación o bien empleando las famosas “supertécnicas”, entre las que encontraremos algunas de juegos anteriores, como la Mano celestial, el Tornado de fuego o la Ventisca eterna, o bien otras totalmente nuevas, como la Brisa deslizante, Pentagrama o Cascabel. Además, como mecánica nueva, algunos jugadores podrán invocar un Espíritu guerrero que les darán más poder e incluso les permitirán utilizar técnicas aún más poderosas. Y no sólo eso, sino que deberemos jugar en ciertos estadios con características especiales, como un estadio en el que aparecen tornados, otro con el suelo de hielo o bien con las trampas del clásico “pinball”.

 

1405-20 Inazuma Eleven GO 03

 

 

Por supuesto, volveremos a disponer de muchas opciones para crear a nuestro equipo perfecto. Podremos elegir entre más de 1000 jugadores diferentes, equiparles nuevos objetos o enseñarles hasta 6 de las más de 130 supertécnicas disponibles. Además, encontraremos nuevos métodos de reclutamiento, pudiendo conseguir jugadores a través de las pachangas o conseguir tarjetas Fichatrón, que nos indicarán los requisitos necesarios para reclutar a ciertos jugadores.

 

1405-20 Inazuma Eleven GO 08

 

En cuanto a modos multijugador, podremos conectarnos con amigos de forma inalámbrica para jugar partidos, enviar los datos de nuestros equipos por Streetpass o conectarnos a Internet para descargar nuevos jugadores y objetos o, al menos según la nota de prensa, podremos intercambiar jugadores con otros clubs.

 

1405-20 Inazuma Eleven GO 01

 

Y si no os basta con el juego y no pudisteis disfrutar de la serie de televisión a través de Disney XD, Nintendo ha confirmado que, a partir del día 26 de mayo, empezarán a emitir la serie Inazuma Eleven GO en el canal infantil Boing. Y si disponéis del canal de pago, pronto (sin haber fecha confirmada) podréis disfrutar también de la siguiente temporada, Inazuma Eleven GO Chrono Stone, en el que Arion y sus amigos viajarán en el tiempo para evitar que el fútbol desaparezca.

 

 

Inazuma Eleven GO Luz e Inazuma Eleven GO Sombra saldrán a la venta el 13 de junio y ya está disponible para reservar en los establecimientos habituales. Como diría el famoso Mark Evans: “¡Esto es fútbol al rojo vivo!”.

 

 

Fuente: nota de prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas