Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer os informábamos de que la revista Famitsu había confirmado la fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors, crossover de The Legend of Zelda y Dynasty Warriors desarrollado por Tecmo Koei y Team Ninja. Pero hoy descubrimos que la revista trae mucha más información interesante sobre este nuevo título que, según los desarrolladores, espera llegar al millón de unidades vendidas en todo el mundo.

 

1405-20 Hyrule Warriors Wii U Scan  1

 

  • El precio oficial del juego físico será 7980 yenes, mientras que la versión digital costará 6980. Además se lanzará un “Premium Box Set” por 11664 yenes que contendrá un reloj con la forma de la Trifuerza y códigos para desbloquear 6 trajes especiales.
  • También se venderá a través de Amazon y GAMECITY, la tienda online de Tecmo Koei, un pack denominado “Treasure Box”, pero aún no hay detalles de ese pack.
  • En la historia, Link será un soldado aún en fase de formación que deberá salvar a la princesa Zelda, secuestrada por la bruja Shia, que por alguna razón se ha vuelto malvada.
  • La revista confirma que habrá un modo para dos jugadores en el que un jugador juega en el Gamepad y el otro jugador lo hace en la televisión. En caso de jugar solo, el Gamepad tendrá la función de menú.
  • Tendremos la posibilidad de equipar a los personajes con diferentes armas para cambiar la forma en la que luchan. Entre las disponibles encontraremos espadas de una mano más rápidas y armas pesadas que se centran en el daño.
  • El juego también incluye un sistema para mejorar las armas y un sistema de crecimiento de los personajes.
  • Han combinado las acciones Musou con la opción de fijar objetivo con el botón Z de la serie Zelda para poder esquivar los ataques y atacar en los puntos débiles.
  • El Musou Ranbu (movimiento especial de la serie Dynasty Warriors) se sustituye por el corte giratorio de la serie Zelda.
  • Las bombas tendrán más usos aparte de lanzarlas a los enemigos.
  • Impa, la capitana de la Armada Real, será un personaje jugable y usará una espada gigante.
  • Habrá muchos otros personajes jugables.
  • Aonuma está sorprendido por la cantidad de personajes que hay (no especifica si jugables o no).
  • El desarrollo del juego va por el 70% y se podrá jugar en el E3 del próximo mes.

 

Sin duda, son datos muy interesantes que nos hacen pensar en las opciones disponibles. ¿Con qué otros personajes podremos jugar? ¿Ganondorf, Zelda, o incluso de otras entregas? Está claro que en este E3 conoceremos más detalles sobre este crossover, como posiblemente la fecha de lanzamiento en Occidente. Esperemos que no se retrase mucho.

 

 Fuente 1

Fuente 2

10 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Lo que me sorprende es que esté al 70% y vaya a salir en 3 meses. Que igual es lo normal ya que no se en otros juegos cuanta diferencia hay, pero me parece poco tiempo.

    El 100% incluye testeos o eso va a parte?

  2. M4kk0
    M4kk0

    Pues eso depende del estudio en cuestión! Los hay que hasta que no tienen el juego perfectamente pulido y exento de bugs (o del 99,999999% de ellos) no consideran que esté al 100%, mientras que otros… bueno qué te voy a contar si has jugado al Splinter Cell.

    El testeo es algo que va implícito en el desarrollo, por ejemplo, si haces una animación hay que testearla, y si falla, hay que arreglarla!! Claro que no es algo que se deje para el final del proyecto, se va haciendo de forma paralela a “picar codigo”

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas