Nuevos detalles y vídeos de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Roza la excelencia, según Famitsu

1405-17 Persona Q

La revista Famitsu ya se ha enfrentado contra ese experimento de Atlus llamado Persona Q: Shadow of the Labyrinth, un RPG que toma prestados personajes de Persona 3 y Persona 4 para meterlos de lleno en una mecánica a lo Dungeon RPG vista en la serie Etrian Odyssey. ¿El resultado? Rozando la excelencia, según la revista nipona, obteniendo un 35/40, o lo que es lo mismo, tres redactores lo han calificado con un 9 y uno de ellos con un 8.

 

Además de esta buena noticia, para todo aquel que esté esperando este título (confirmado por el momento para Japón para el 5 de junio y más adelante en América, os traemos detalles adicionales gracias a estos tres nuevos vídeos que dejan al descubierto «su lado más Etrian Odyssey». En el primero de ellos verás como podremos dibujar el mapa de la mazmorra en cuestión, con sus escaleras y todo, paso que podremos saltar seleccionando la opción de «auto mapa.»

 

 

En el siguiente conoceremos algunos de los F.O.E. que encontraremos deambulando por los laberínticos pasillos de este videojuego. Los F.O.E. son unas poderosas sombras que podremos capturar… si es que nos atrevemos, pues quizás el mejor que puedes hacer cuando te cruces con uno de ellos es… ¡correr! Ojo al enemigo musculitos de color morado y rojo… Se carga a todo el equipo de un solo golpe.

 

 

Para aquellos amantes de los momentos más tranquilos, también habrá exploración de algunas localizaciones de la  Yasogami High School, donde interactuaremos con diversos estudiantes procedentes de Persona 3 y Persona 4.

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Los últimos Etrian Odyssey se han llevado la misma nota en Famitsu y por lo que he visto son bastante buenos, y en este al poder capturar los bichos me imagino que encima tendrá una mayor variedad. En cuanto a los FOEs me alegra que los pongan como en el cuatro en el que la mayoría se pueden esquivar si sabes como hacerlo, que jugué en su momento al uno y la mayoría te los tenias que tragar si o sí. Aún tengo pesadillas con la reina hormiga y la maldita mantis religiosa del primer laberinto, que vas confiado pensando que irán aumentando su fuerza poco a poco y antes de darte cuenta estas sin cabeza xD