Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-20 Carlosq34

Realizar un artículo por escrito no hubiera sido mi estilo, por eso mismo decidí viajar a Japón para hablar con el mismísimo Iwata en persona para que me contará que es lo que vamos a ver en la feria de los Ángeles.

 

Obviamente no tenemos tanto prestigio como para que nos revelara esta información tan confidencial, así que a modo de Nintendo Direct nos ha comentado cuáles son sus sugerencias para mostrar.

 

Al llegar al despacho, me di cuenta que había sufrido un terrible accidente y como consecuencia se le olvidó como hablar inglés correctamente, así que no os asustéis si dice alguna burrada. Tenéis los subtítulos para que se entienda a la perfección.

 

 

 

 

Tras terminar el vídeo, me comento off-record que además de todo lo mencionado, le gustaría ver más juegos de GBA en Wii U pero eso no es lo más importante, porque también puede que veamos videojuegos de GameCube en la eShop o remasterizaciones en HD, y no olvidar que también veremos títulos de Nintendo DS en la Consola Virtual de la sobremesa, pero que estos lleguen a 3DS es algo ya más difícil.

 

Muchas franquicias deberían de llegar, y quien sabe si después de todo lo mostrado aquí nos vuelve a sorprender con una antigua franquicia: Star Fox, F-Zero, Earthbound. Y en Wii U falta por llegar algún Animal Crossing, Kirby, o porque no un nuevo Kid Icarus o un Luigi’s Mansion. Para 3DS estaría bien Golden Sun o Advance Wars… Solo el tiempo dirá si he acertado o me he pasado de la raya.

 

PD: Iwata es tan cachondo como parecía, en cuanto puede te puede sorprender con cualquier cosa.

 

¿Y tú qué esperas? ¿Estás de acuerdo con estas predicciones?

7 Respuestas

  1. carlosq34

    Pues muchas grasias compadre, me deje horas y horas en todo eso, como para no tener sus dies XD

    No quería decirlo tan pronto, pero efectivamente ya existe una secuela. Cuando la publicaré es un misterio

  2. Ulrira

    Jajajaja!!!! Cojonudo!! Cómo me he reído!!! Me acabo de dar cuenta que este año de ingles he aprendido un montón! Antes casi no le entendía nada y ahora le entiendo todo!!

    Menuda currada te has pegado Carlos!!! 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas