Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ACTUALIZADO:  Esta mañana os lo contábamos en un post de los foros, y es que parecía que había cierto embrollo con la web que contenía los supuestos planos de la distribución del E3 2014 (os recomendamos echar un vistazo al post para más aclaraciones).

 

El caso es que la ESA, empresa organizadora de este evento, ha confirmado que los planos son ” incompletos y desfasados”, indicando que en un futuro cercano harán pública la distribución final del E3 2014.

 

Entonces, ¿dispone Nintendo de ese tercer espacio? ¡La respuesta no tardará en llegar!

 

Noticia original, publicada el 15 de mayo a las 00:34:

 

Apunta este detalle, pues interesante no podrás negar que es: Nintendo contará con más espacio reservado para el próximo E3. Más que en la feria de 2012, y más que en la correspondiente a 2013.

 

1405-15 Planos E3 2014 Nintendo

Como podrás ver, a los espacios habituales numerados como 4.822 y 5.244, se suma el número 5.244, un pequeño hueco adicional situado en la parte superior derecha, tomado por Nintendo para mostrar las novedades y sorpresas que nos tienen preparadas para Nintendo 3DS y Wii U.

 

Recuerda que además contarán con el Nokia Theatre para la celebración de un torneo especial en torno a la versión Wii U de Super Smash Bros. que enfrentará a 16 jugadores profesionales. Otro año más nos quedaremos sin una propiamente dicha conferencia de Nintendo, que será sustituida por un evento digital emitido mundialmente el martes 10 de junio de 2014 a las 18:00, hora peninsular española (a las 9:00 A.M. PT). ¡Ya queda menos!

 

Fuente

9 Respuestas

  1. Tsubasa_vigo

    Hola gente!!! Traigo un dato muy curioso, hace poco estaba hablando de unos eventos, que tuvieron lugar en mi ciudad y alrededores, con unos amigos… y casualmente uno de ellos se dedica un poco a la organización y difusión de estos eventos, y me comento que en uno de estos eventos estaban haciéndolo en un “directo digital” (adelanto que este chico no conoce lo que es el Nintendo Direct , y del E3 lo que sabe es que es una exposición/feria de videojuegos) pues bien me comento que lo que hacían durante el evento, iban con cámaras grabando y emitiendo en directo vía streaming lo que ocurría, los actos que presentaban, y cada cierto tiempo, cortaban con emisiones de videos pre-editados así como cuñas, (tiempo que usaban para cambiar de zona o preparar una entrevista en directo a alguién)… Si esto lo hace una empresa local que es buena, no lo vamos a negar… ¿¿Que será capaz de hacer Nintendo?? Igual el que no hagan una presentación al uso, es todo lo contrario a malo…

    ^_^ A mí de momento me tienen intrigado!

  2. M4kk0
    M4kk0

    ¡¡Es que el concepto de Evento Digital abarca muchísimas posibilidades!! Imagina que por ejemplo, hacen la conferencia días antes en otro lugar para tener el Kodak (o era el Nokia) reservado solo para el torneo de Smash, lo graban y luego nos lo emiten, o cualquier cosa!! Mira el último Direct cómo fue, yo creo que los tiros irán por ahí, en vez de tener a Iwata dándonos la “wara-wara” todo el rato, tratarán de hacerlo con un enfoque diferente. Yo también estoy intrigadísimo, tanto con esto como con lo de Treehouse!!

  3. alias79
    alias79

    Pues sí, la verdad es que algo así estaría bien Tsubasa 🙂 Quizás no han querido llamarlo Nintendo Direct porque le darán otro formato (o para que la gente no se tire al cuello), pero también es cierto que si emiten trozos en directo, o tienen preparados los subtítulos o bien utilizan un traductor (que ojalá no sea el mismo que utiliza Sony jajaja).

    Yo creo que lo que hará de conferencia será pregrabado, y el resto sí tendrá un formato similar al que comentas 😀 YA QUEDA POQUITOOOO!!!

  4. alias79
    alias79

    Bueno, ya habéis visto! La ESA dice ahora que los planos son imprecisos y obsoletos…

    Claro estaba, que lo que pone “reservado” o “disponible” (en la web de mapshow) da a entender que no son los definitivos, pero claro! Tendremos que esperar un poquito más!

    PD: Danny_friky, esa es una de las ventajas de una Direct, a no ser que esté super saturada! Las últimas importantes han sido casi imposibles de ver en directo, pero lo bueno es que justo después de su emisión están disponibles para ver en YouTube.

    Yo estoy intrigado por ver como es ese evento. El anuncio de Regginator dejó el listón muy alto!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas