Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras pasar una hora y media de nuestras vidas viendo un programa cuyos elementos más llamativos han sido el vestuario de los personajes, sus peinados y una especie de indio que se coló en la grabación, hemos podido ver una microdosis de los ansiados remakes de Pokémon.

 

Dado que la calidad del material mostrado dista bastante de ser la que los usuarios merecen, el canal de Youtube de pokemon ha colgado un pequeño vídeo, o sneak peek, donde podemos ver a los dos legendarios de estas ediciones, Groudon y Kyogre, luciendo palmito en un perfecto 3D mientras hacen gala de sus devastadores poderes provocando una sequía y una inundación respectivamente. Tras ver este material queda bien claro que Rubí Omega y Zafiro Alfa usarán el motor estrenado con sus antecesores, Pokémon X/Y. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo tanto o más que el programa nipón:

 

 

Actualización: Incluimos un scan de la revista nipona CoroCoro, no muy revelador que digamos.

 

1405-11 Pokémon Rubí Zafiro CoroCoro

 

1405-09 Pokémon TV 02

 

2 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Si ya lo iba a decir anoche: no os confiéis demasiado, que mostrarán poco… ¡Pero tampoco me esperaba tan poco! Recuerdo cuando mostraron por primera vez Heartgold/Soulsilver que mostraron el pueblo inicial y al prota caminando, así que me esperaba algo parecido. Un rollo.

    Por otro lado, se ha filtrado la CoroCoro de este mes, en el que “revelan” los juegos y ya. Según parece, el mes que viene mostrarán nueva información. ¿Puede ser que la veamos en el E3?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas