Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-21 Project V1

¡El E3 se acerca a pasos agigantados! Prueba de ello es que cada vez tenemos que pelearnos con más falsos rumores o sucesos extraños… como el que nos ocupa. ¿Qué es Project V1?

 

No te podemos decir de qué compañía procede. Incluso se desconoce si se trata de un videojuego o de un accesorio… ¿Y por qué estamos hablando de todo esto entonces? Buena pregunta. Resulta ser que esta misteriosa web alberga un teaser con una de esas cuentas atrás que tanto nos gustan a todos y un enigmático “He is coming…” (Él está llegando). En 8 días y un buen puñado de horas deberíamos saber qué oculta la página…

 

Pero resulta que en el código fuente de la web de este Project V1 podemos encontrar las siguientes palabras clave: “PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PSvita, 3DS, Sony, Microsoft, Nintendo, PC, consoles, games, videogames, Wii, Wii U.” En efecto; además de mencionar las dos últimas sobremesas de Nintendo, también menciona a la portátil 3D.

 

¿Se tratará de una broma? ¿De simple humo? Pues… la página parece ser algo, digamos, serio. No nos da mala espina, pero nada más podemos decir, sólo esperar a que pasen esos 8 días, si es que no se revela antes de qué trata.

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. iago92
    iago92

    Me sorprende que aparezca la Wii en el código fuente… y ya de paso que no aparezcan NDS y PSP, ya puestos a poner toda la pasada gen xD

    V1… sabe dios que puede ser, pero asi sin mas datos parece bastante sospechoso.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas