Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quedan 25 días para que comience el desfile por excelencia de los videojuegos en la ciudad de Los Ángeles, el E3. La inmensa mayoría de compañías se dan cita en este evento, para el gozo y disfrute de los jugones, cargadas de nuevos anuncios con los que aumentar nuestras ganas de probar lo que están cocinando.

 

De cara a una feria con tal importancia, los estudios tienen que preparar ese material a presentar tanto a los asistentes y testigos del propio E3 como a los medios en los días previos, una clara prueba de este trabajo nos la trae Natsume.

 

Esta compañía japonesa de videojuegos, conocida gracias a Harvest Moon y; en menor medida; por hacer la adaptación del anime Medabots a las consolas Nintendo, está a punto de terminar las notas de prensa que distribuir a los medios. Esto ha sido a través de Twitter mediante un tweet en el que nos animan tanto a los usuarios de la gran N como a los de Sony a estar atentos a la semana que viene

 

 

“Terminando las notas de prensa del E3… Incluso puede que tengamos algo que anunciar la semana que viene. La pregunta es, ¿serán noticias relacionadas con Sony o con Nintendo? :D”

 

Viendo los antecedentes de estos japoneses, la cosa huele bastante a juego para portátiles, no en vano confesaron abiertamente su interés por 3DS gracias a sus buenas cifras en tierras niponas, ¿estaremos ante el anuncio de un juego para PSVITA y la portátil de Nintendo?, ¿o decidirán dar el paso a la next-gen por todo lo grande?

 

1402-16 Natsume Logo

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Dudo mucho que volvamos a ver un juego de Medabots por estos lares. Hace tiempo lanzaron Medabot 7 en sus dos versiones para Nintendo 3DS en Japón y aquí ni los hemos olido. Supongo que aquí el fenómeno Medabots pasó hace mucho.

    Principalmente, Natsume destaca por Harvest Moon y Rune Factory, aunque también fueron los que desarrollaron Lufia para Nintendo DS y recientemente recibimos el de Umihase “como se llame” (el plataformas de los peces raros). O también podría tratarse de un título nuevo. Pero antes de hacerme ilusiones me gustaría saber si finalmente vendrá para Nintendo o no.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas