Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muy pronto saldremos de dudas con lo nuevo de Pokémon, los remakes de la tercera generación anunciados hace escasos días con un escuetísimo teaser en el que se mostraron sus boxart provisionales. Sí, os estamos hablando de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los próximos juegos de la franquicia que prometen traer a 3DS una Hoenn como nunca antes la habíamos visto.

 

Esta misma noche, exactamente a las 00:30 del domingo, podremos ser testigos de las primeras imágenes en movimiento de estas “nuevas” entregas gracias al programa Pokémon Get☆TV de TV Tokyo. Y como queremos ir calentando motores, ¡os traemos en exclusiva la primera imagen in-game de Rubí Omega y Zafiro Al… es broma!, lo que os vamos a mostrar a continuación es el posible aspecto que podrán tener estos nuevos juegos, o por lo menos el aspecto con el que un usuario de DeviantArt los ha imaginado.

 

1405-10 Pokemon Rubi Zafiro Fanart 3DS 1

 

Dado que seguramente estos remakes contarán con el motor de X/Y y que esta imagen está basada en ese motor, es posible que la realidad no diste mucho de lo que hemos podido ver ahí, ¡aunque siempre es bueno esperar sorpresas y ver cómo Hoenn y las criaturas de bolsillo que habitan en ella lucen aún mejor que en esta imagen!

 

Pero, ¿y vosotros?, ¿cómo esperáis que sea este “nuevo” Pokémon? ¡Comentad y dejad vuestras opiniones!

 

Fuente

4 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Pues… creo que tras lo visto, podemos esperar algo muy muy similar a lo visto en X/Y, mira que yo me conformaría con que le dieran un suavizado a las texturas, sólo con eso el juego ganaría muchísimo en el apartado gráfico!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas