Renegade Kid se lame las heridas: En marcha un juego 2D para 3DS, con píxeles y demás

1405-05 Logo Renegade Kid

La campaña Kickstarter de Cult County se podría calificar de fracaso, puesto que por desgracia Renegade Kid no consiguió acercarse ni de lejos al lejano objetivo de 580.000 dólares, establecido para llevar su FPS de terror a Wii U y otras plataformas de alta definición, así como finalmente a 3DS… claro, si se hubiera logrado triunfar en esta campaña.

 

Pero estos chicos se han puesto manos a la obra con lo siguiente, se han lamido las heridas para ponerse manos a la obra con otro título para esa plataforma y estilo que tan buenos resultados les está dando, nos referimos a juegos en 2D como Treasurenauts o Mutant Mudds para 3DS:

 

 

«Como parte de nuestro proceso de curación tras el fracaso en Kickstarter, estamos desarrollando un nuevo juego 2D experimental para 3DS. Tiene píxeles y esas cosas. No hay cultos

 

Pero, ¿está Cult County muerto? En estos momentos están repasando sus posibilidades. Cabe recordar que Jools Watsham ya advirtió que este juego terminaría haciéndose realidad, campañas de financiación a parte.

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. No me extrañaría que si el juego obtiene unas ventas buenas en 3DS, Nintendo se piense el financiar el proyecto, dado la necesidad de exclusivos (y títulos en general) que tiene la WiiU si quiere maquillar las ventas actuales. Aunque la baza de peso sigue siendo MK8.