Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-03 Metroid Samus Oscura

A la hora de buscar nuevos miembros que se sumen a su plantilla, Retro Studios se vende muy bien. Si no, echa un vistazo a esta oferta de trabajo, enfocada en encontrar un programador dedicado al desarrollo de Inteligencia Artificial de enemigos y jefes finales. Sólo por como describen la ciudad texana de Austin, dan ganas de hacer las maletas e irse a vivir allí. Oye, si tienes lo que hay que tener, lo mismo allí esta tu futuro.

 

Retro Studios

 

Fundada en 1998, Retro Studios es una subsidiaria de la que Nintendo Company, Ltd. es completamente propietaria. Retro es un estudio de desarrollo enfocado en el estado del arte de los juegos, que colabora con Nintendo para llevar juegos premiados a las plataformas más vanguardistas y de próxima generación de Nintendo.

 

Retro Studios está situada en la hermosa Austin, Texas. Con colinas, preciosos canales, abundante flora y fauna, escenas vibrantes de música y películas, y una cultura cosmopolita y relajada, Austin es una ciudad dinámica, con una excelente calidad de vida. El clima soleado de Austin también es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, proporcionando un montón de lugares de primera categoría para que los desarrolladores de juegos puedan relajarse y cargar energías.

 

Propósito / Resumen

 

 

Colaborador individual que desarrolle, escriba y depure código para videojuegos y herramientas con un enfoque específico en la programación de IA de enemigos y jefes y variados, junto con otros sistemas de jugabilidad, según se requiera.”

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas