Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer nos hicimos eco de la apertura de la web teaser de la próxima entrega del shooter Call of Duty. Con tan solo una cuenta atrás cuyo fin llegará el próximo domingo, pensábamos que lo único que quedaba era esperar a que llegase el citado día para ver qué nos deparará esta nueva iteración de la saga, sin embargo, ¡hoy hemos amanecido con una nueva sorpresa!

 

“Estados Unidos ha intentado instaurar la democracia en países desde hace un siglo… ¡y nunca lo ha conseguido!” Con este discurso comienza el actor Kevin Spacey (House of Cards) parte del discurso con el que acompaña al primer tráiler con material ingame del próximo Call of Duty, Call of Duty: Advanced Warfare, primera entrega desarrollada por SledgeHammer Games en solitario.

 

Este metraje, grabado con material perteneciente a la versión de Xbox One (acuerdos de exclusividad existentes desde 2010), nos muestra a una versión digitalizada del actor hablando sobre la necesidad de conseguir un equilibrio social mediante el estado democrático, todo ello aderezado con las impactantes escenas de acción que caracterizan a esta saga.

 

1405-02 Call of Duty Advanced Warfare Trailer 4

 

Podemos ver una serie de importantes novedades, siendo la primera de ellas el evidente cambio de motor, reconocible nada más comenzar a ver lo que parece un cruce entre Call of Duty y Crysis, si si, habéis leído bien, este símil se debe a que en esta ocasión los personajes contarán con mejoras físicas similares a las que podía aportar el nanotraje del estandarte de Crytek: fuerza aumentada, saltos espectaculares, ¡incluso trepar por paredes a lo Spider-Man! Son sólo algunos de los posibles usos de los exoesqueletos con los que los soldados contarán y que serán uno de los factores clave de Advanced Warfare.

 

1405-02 Call of Duty Advanced Warfare Trailer 3

 

Pero como siempre decimos, estas cosas es mejor que las veáis vosotros mismos, así que aquí tenéis el primer trailer de Call of Duty: Advanced Warfare:

 

 

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a las tiendas. Aunque todavía desconocemos cuáles serán las plataformas que reciban en su seno esta nueva entrega, todo apunta a que este domingo dicha información será revelada junto al anuncio final del juego. Esperemos que con la versión de Wii U no se hagan de rogar tanto como lo hicieron con Ghosts.

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas