Rumor: ¿Podría ser esta la primera imagen del rumoreado Zelda: Shard of Nightmare de Wii U? ¡Echad un vistazo!

Ay… ¿Qué sería de un E3 sin sus rumores?, estamos en la época más emocionante del año para todos los que nos movemos en el sector de los videojuegos. Imágenes, declaraciones, filtraciones, suposiciones… Todo internet permanece expectante ante la búsqueda de información que pueda revelar los secretos que las grandes compañías guardan con gran tesón para la feria angelina.

 

Lo más reciente que hemos tenido ha sido la supuesta disposición de los stands del próximo E3, cosa que la propia organizadora no tardó en desmentir antes de que la bola de nieve se volviese imparable, pero hoy el asunto va por otros lares, más concretamente por aquellos que conciernen a Hyrule y a nuestro querido Link.

 

Sabemos que, según IGN, The Legend of Zelda aparecerá en la feria de este año como título para Wii U, y desde luego esperamos que así sea, nadie mejor que Link para hacer que nos estremezcamos y lancemos billetes a la pantalla al grito de «¡Lo quiero ya!» (¿qué?, ¡a mí siempre me ha pasado!).

 

Los días pasan, la fecha se acerca, y, ¡los rumores se intensifican!, por eso queremos compartir con vosotros esta nueva imagen que anda pululando por la red de redes y que presume de pertenecer a la nueva entrega de Zelda que aparecerá en Wii U.

 

1405-16 Zelda Wii U Rumor 1

 

A pesar de tener todos los elementos de ser un rumor falso (calidad regulera, plano pésimo,etc.), su oscuridad nos recuerda mucho al título que supuestamente tendrá esta nueva entrega de Zelda, revelado en una reciente lista con los supuestos anuncios del E3.

 

Rumores o no rumores aparte, ¿qué os parecería contar con una aventura con esta estética?, ¿qué esperáis del nuevo Zelda?, y por último, pero no menos importante, ¿qué hay que hacerle a una antorcha para que arda como ésa?

 

 

Redactor
Mostrar Comentarios (11)
  1. Me mata la última pregunta jajajaja Pues está claro que hay que pinchar a Tingle en un palo, rociarlo con gasolina y prenderle fuego para conseguir el ansiado resultado.

    Pues a mi lo que mas me da que desconfiar es… la friolera de 13 corazones en una misma fila! o.O

    Se ven como 3 barras en la pantalla, dos verticales y una horizontal bajo los corazones… será alguna un medidor de «luz-oscuridad»? Y bueno, esperemos que vuelva el medidor de magia, que se quedó en el Wind waker :(

  2. DAME 30.

    Como tenga esa estética va a ser duro de narices. Pero yo por mi lo compraba y lo dejaba en la estanteria, y me compraba otro, se lo regalaría a mi novia y me compraba otro para jugarlo xDDDDDDDD

  3. El diseño de Link me gusta pero el escenario y los hierbajos esos… :S

    Desde luego, el hype es inversamente proporcional al número de días que faltan para el E3 *______*

  4. La estetica es muy buena. ME ha subido el ritmo cardiaco a 180 durante 3 segundos XD

    Habria que ver mas del juego (suponiendo que es cierto) pero esas hiervas tan feas…XD

  5. Ya te digo jejeje. Eso no era una antorcha, era un lanzallamas!

    Siempre hay que tener en cuenta una cosa; cuando veas una foto echa de lado, en un ángulo extraño, medioborrosa y demás… el 99,99999999999% de las veces es fake. Hacer una foto de estrangis no debería ser complicado, pero si además fuese a un Zelda en esta situación, nada más captar la imagen en tu móvil o cámara, esta debería explotar en mil pedazos. Seguro que eso es lo que pasaría. De hecho, es tan probable que suceda eso, como que alguien consiga hacer una foto de lado y borrosa al nuevo Zelda, antes de que Nintendo decida mostrarlo XD

    Después de todo esto, sólo queda decir… Bienvenido a NextN Joakr!!!!! Y muchas gracias por este pedazo de aporte!!! :D

  6. Eso no es Photoshop hombre, es que Link venía de ver un partido de fútbol y no pudo usar la bengala que llevaba, así que para gastarla la encendió de camino a casa!

    Btw, benvenutto Joakr!

  7. Jajajajajaj muchas gracias! Llevo tiempo leyendo nextn pero nunca habia comentado. Con el hype que llevo por este juego no he podido resistirme ;D