Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii U y Wii U GamePad negro Premium 16-09

 

¿Y en cuanto a Wii U? Continuamos con un repaso de las palabras de Satoru Iwata tras la reunión para exponer los planes de la compañía tras el anuncio de los resultados del ejercicio que terminó el 31 de marzo de 2013, que continuó su exposición admitiendo no haber sido capaces de recuperar el impulso para su consola de sobremesa durante la campaña navideña. No obstante desean aprovechar el presente año fiscal para recuperar este impulso, realizando lanzamientos de “títulos imperecederos” para Wii U, es decir, aquellos que pueden venderse a lo largo de la vida de un sistema, sin importar el tiempo que transcurra desde su salida en el mercado.

 

Para Nintendo, los mayores ejemplos de esto son Mario Kart 8, previsto para finales de este mes, y Super Smash Bros. for Wii U, que será lanzado antes de que termine 2014, videojuego esperado por los fans durante seis años. Estos serán los pilares para Wii U con los que Nintendo quiere crear una tendencia a fin de aprovechar su fuerza.

 

Por supuesto, hay otros planes para poner en marcha el negocio tras Wii U. El presidente de Nintendo recordó sus palabras del mes de enero, cuando prometió tener en desarrollo un título que aprovecharía las cualidades especiales del Wii U GamePad, siendo solo posible en su consola de sobremesa. Como se venía diciendo, tendremos que esperar hasta el E3 para saber más acerca del tema, pero presta atención a las siguientes noticias de NextN, pues podría guardar relación con NFP que explicaremos más adelante.

 

Además existen diversos títulos third party en desarrollo, de los cuales se citaron Disney Infinity, Skylanders Trap Team, Sonic Boom, Watch_Dogs y LEGO NinjaGo Nindroids, así como títulos descargables como Shovel Knight, 1001 Spikes, armillo, Siesta Fiesta o Scram Kitty and His Buddy on Rails, que han sido posibles gracias al fuerte apoyo de desarrolladores indie y la utilización de herramientas como Unity o Nintendo Web Framework.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas