Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy Masahiro Sakurai nos habla de un movimiento recuperado por Ike desde Super Smash Bros. Brawl, el ataque Erupción. Tal y como sucedía en el videojuego de Wii, si no soltamos a tiempo el botón de carga de este movimiento,  tendrá consecuencias negativas para este personaje, como sucede con otros luchadores como el Rey Dedede :

 

1405-29 Smash Bros.

“Foto del día. Puedes cargar el ataque Erupción de Ike manteniendo el botón pulsado, pero recuerda que debes liberarlo justo antes de que esté completamente cargado, para así evitar el daño de retroceso. ¡Suelta el botón en el momento en el que brille la espada!”

 

En el caso de Ike contaremos con un indicador que nos adviertirá de cuándo debemos soltar el botón de carga (ese brillo en la espada), lo cual requerirá de precisión por parte del jugador, repetimos, como ya sucedía en Brawl.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Fíjate que ni recordaba que dejando demasiado tiempo pulsado el botón B en Brawl este ataque te hacía daño… Jajajaja. Esta bien que conserven estas cosas, son pequeños alicientes que le dan un pelín más de dificultad al juego!

  2. iago92
    iago92

    Vaya me han fastidiado a Ike xD

    Pues la última vez que jugamos en Wii lo usé varias veces y si mal no recuerdo lo que hacía si no soltabas B era liberar el ataque automáticamente, pero sin “autoinmolarse”. Pero vamos, que igual me equivoco jeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas