Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Queda una hora, ¡solo una hora! A las 00:30 del domingo podremos ver el primer material de las “seminuevas” entregas de Pokémon para 3DS, los remakes de las andanzas por Hoenn, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

 

Boxarts de las nuevas entregas

Boxarts de las nuevas entregas

 

Como ya hemos reflejado anteriormente en NextN.net, el programa japonés Pokémon Get☆TV será el escenario donde se mostrará en primicia el primer material de estas revisiones con el que se saciará, en parte, la sed de información que todos los fans de la franquicia japonesa tenemos.

 

Y es que con unos simples boxarts lo único que The Pokémon Company ha logrado es alimentar nuestro hype, bastante caldeado ya con la proximidad del E3. Por eso, porque tenemos más ganas de que el hype crezca, os traemos el streaming del programa japonés para que podáis verlo en directo y no perderos ni el más mínimo detalle de lo que ofrezca sobre los nuevos Rubí Omega y Zafiro Alfa.

 

 

Todo nuevo anuncio de Pokémon hace que la red se estremezca, y momentos como éste son dignos de comentar, por ello queremos que compartáis con nosotros aquí mismo vuestras opiniones tanto de lo que muestren sobre Pokémon como del programa en general, ¿por qué no? Preparad las palomitas, un buen asiento y, sobre todo, vuestros teclados, ¡para compartir con nosotros vuestras reacciones!

 

15 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    A saber con qué nos entretienen, espero que se explayen largo y tendido con los remakes… Porque ver un programa en el que no entiendes una papa y encima no muestran gran cosa sería para plantarse allí y lapidarlos con Pokéballs

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas