Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-02 Attack on Titan 02

 

Para ser el primer videojuego para consola de la serie Attack on Titan, The Last Wings of Mankind debutó por la puerta grande en Japón y tampoco se puede decir que lo hiciera mal frente a los redactores de la revista nipona Famitsu. ¿Y qué tal le iría por Occidente? El furor de los fans por el anime sería algo muy a tener en cuenta, y más aún conocer que debutará el sábado 3 de mayo (es decir, ¡mañana!) a través del programa Toonami del canal Adult Swim,

 

Quizás este inminente estreno televisivo sea lo que ha motivado a Spike Chunsoft a buscar un socio con el que traer Attack on Titan: The Last Wings of Mankind de 3DS a América. Según la web Siliconera, el estudio nipón estaría muy interesado en localizar este videojuego a dicho mercado. Nos parece que en el Viejo Continente tendremos que esperar a que el anime sea emitido también en canales de televisión en los distintos países europeos. Por ejemplo, en España, la serie cuenta con doblaje en español de una versión publicada exclusivamente en DVD / Blu-ray por Selecta Vision.

 

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Pues si llega aqui no creo que me lo compre xD
    El anime sublime pero el juego… no se… no me convence el apartado gráfico, creo que le pegaría cel shading o algo asi mas…

    PD: Que por cierto, creo que el anime van a echarlo en castellano (como en DVD) en Canal+, o eso me comentaron.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas