Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-12 Diorama The Legend of Zelda

¡Aspira con fuerza! ¡Siente como tus pulmones se llenan de hype hasta reventar, pues menos de 30 días nos separan ya de la conferencia E3 de Nintendo. ¿A que estás emocionado? Más lo estarás cuando te hablemos de este último rumor, que contiene un posible listado de algunos de los títulos que mostraría Nintendo en la feria de Los Ángeles.

 

Antes de nada decir que proviene de alguien que conoce a otro alguien, que bien podría ser un graciosillo. Al parecer, proviene de un conocido de los moderadores de la famosa web zeldainformer.com…. Y el listado en cuestión asegura que los siguientes juegos serán jugables en el E3:

 

  • Bayonetta 2 – Wii U
  • Castlevania: Symphony of the Night 2 – 3DS (Ahí lo llevas… y contradiciendo a David Cox)
  • Hyrule Warriors – Wii U
  • Mario Kart 8 – Wii U
  • Monster Hunter 4 Ultimate – 3DS
  • Pokkén Fighters – Wii U (¿Dónde mejor que en el E3 para esclarecer el misterio?)
  • Sonic Boom – 3DS/Wii U
  • Super Smash Bros. – 3DS / Wii U
  • Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call – 3DS
  • The Legend of Zelda: Shard of Nightmare – Wii U (…)
  • Xenogears: Origins – Wii U (Está claro que lo nuevo de Monolith no se llamará “X” a secas… ¿Será este su nombre?)

 

Sin pararnos a comentar cosas increíbles, pero posibles, seguro que tus ojos se han quedado clavados en ese nuevo Zelda, subtitulado “Shard of Nightmare” (“Fragmento de Pesadilla”)… ¿Y qué decir? Pues que el nuevo Zelda tendrá un nombre más allá de Zelda U, pero, ¿hacemos caso a listas salidas de la nada, sobre algo que en estos momentos debe ser uno de los secretos mejor guardados de Nintendo? Nooooo… :D, pero ¿y lo que nos gusta leer este tipo de rumores?

 

1405-12 Listado rumor Nintendo E3

 

Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Bufff hoy ya no duermo jajajajaja
    Que ojalá sea cierto porque ese nombre me llama MUCHÍSIMO. Pero de momento a tratarlo como rumor, aunque cueste…

    Me he asustado con esa imagen! Wind waker me costó pero entró, pero como siga una estética similar a esa dudo que me llegue a gustar :S

  2. Diamond
    Diamond

    A mí me encanta ver rumores, pero siempre pensando en que no son reales. Y desde luego éste tiene poca pinta de ser real. Primero me resulta curioso que sólo aparezcan aquellos títulos ya conocidos. ¿No sería lógico que Nintendo permitiera jugar también a los títulos que hagan uso del Gamepad y a los del NFP? Por otro lado, lo que comentas del Castlevania, aunque podría darse el caso de que fuera 3D, pero siendo de Nintendo 3DS, lo lógico sería que fuera 2D, y si Cox lo negó en su momento, es poco probable.

    Y después Mario Kart 8. ¿Por qué poner un título que, en ese momento, ya ha salido a la venta un par de semanas antes, después de que muchos periodistas ya lo hayan jugado y de que muchos jugadores se lo hayan comprado? Lo lógico sería reservar ese espacio para otro título nuevo.

    En resumen, me es más fácil creer el otro rumor que aparece en los foros (que menciona la nueva IP de Miyamoto, los juegos NFP y el lanzamiento de Yokai Watch).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas