Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nadie, absolutamente nadie, pudo quedarse indiferente tras ver la Nintendo Direct sorpresa dedicada al “simulador social” Tomodachi Life, el título para 3DS que presume de permitirnos hacer casi casi todo lo que queramos.

 

1405-01 Tomodachi Life Imagen Reggie 1

¿A vosotros también os viene a la cabeza la música de Tiburón al ver esto?

 

El día de su presentación nos dejaron bien claro que Iwata vestido de buzo está hecho un ligón nato, pero no terminaron de disiparnos la duda sobre cómo se jugará a este peculiar juego protagonizado en su totalidad por los Miis de todo tipo de personajes. Aunque esto se ha resuelto parcialmente gracias a estos vídeos subido por el youtuber NintenDaan, usuario que ha subido varios vídeos en los que podemos adentrarnos algo más en las entrañas de Tomodachi Life, ¡incluso ver su gloriosa introducción!, tomad asiento y disfrutad del metraje:

 

 

 

 

 

Si os ha gustado esto, imaginad el resto de posibilidades que podremos encontrarnos en este Tomodachi Life, juego que por cierto ha dado voz al poderoso Reggie Fils A Mech. Recordad que Tomodachi Life saldrá a la venta el próximo 6 de junio para la familia de pequeñas de Nintendo.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas