Tecmo Koei tiene intenciones de colocar más de un millón de Hyrule Warriors por todo el planeta

1405-17 Hyrule Warriors

La serie Warriors de Tecmo Koei dispone de una gran masa de fans hambrientos de nuevos entregas en tierras niponas, así como cierta popularidad en crecimiento Occidente. De The Legend of Zelda casi podríamos decir lo contrario, pues fuera de Japón es donde más ventas se registran. No sería una tontería pensar que la idea de crear Hyrule Warriors se  basó en el planteamiento de conseguir que ambas sagas sean más populares en todo el planeta.

 

Y de hecho casi podríamos pensar que así fue, pues Yoichi Erikawa, presidente de Tecmo Koei, confirmó a Nikkei que esperan crear un gran negocio gracias a los fans comunes de ambas series en los distintos mercados:

 

 
«En cuanto a juegos, esta es una colaboración realizada por primera vez. Como una nueva incorporación en la serie Warriors, tenemos la intención de lanzar el juego Hyrule Warriors en colaboración con Nintendo para verano de este año. Además de nuestra base de fans de la serie Warriors, The Legend of Zelda de Nintendo también es una serie muy popular con una gran base de fans, por lo que creo que se convertirá en un nuevo gran mercado.

Gracias a la legión de fans de The Legend of Zelda que hay en el extranjero [fuera de Japón], nuestro objetivo es vender más de un millón de copias en todo el planeta.»

 

Nintendo será la que distribuya Hyrule Warriors en Japón durante el próximo verano, por cierto, un título que no suele ausentarse de la lista de videojuegos más deseados por los lectores de la revista Famitsu. De igual forma, en Europa y América también será la Gran N la que se encargue de traérnoslo, en una fecha posterior, pero dentro de este mismo 2014.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Si lo trae nintendo mejor suele tener mejor sistema de distribucion por ejemplo el pac man se agoto y supongo que asi quedo el asunto pero y en lugar de namco lo trae nintendo la cosa cambia.

  2. Pues fíjate que esto es algo que daba por hecho, creo que Zelda tiene el peso más que suficiente para hacer que se coloquen un millón de unidades… O muchas más!