Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las paredes de Silicon Knights albergaban a diversos artistas de gran talento que por desgracia no pudieron hacer llegar hasta los ojos del mundo su buen hacer. Por suerte, existen lugares como los foros de Neogaf donde poder recolectar perlas como las que os traemos a continuación, una serie de artworks de cuatro títulos cancelados de este desaparecido estudio.

 

Terroríficas imágenes de proyectos frustrados, destinados a perderse en el olvido. No debes perdértelas.

 

Eternal Darkness 2 – 2010/2012

 

Quizás el que más nos interesa a los usuarios de Nintendo, pues iba a ser una exclusiva de Wii U. Algunos de estos artworks fueron revelados cuando se dio a conocer la existencia de Shadow of Eternals, pues esa fue la base de este reciclado título que fracasó en Kickstarter. Recordad que no era la primera vez que en Neogaf se filtraban imágenes de este tipo.

 

A día de hoy, no sabemos que será de la franquicia Eternal Darkness, aunque sí sabemos que Nintendo tiene los días contados para utilizarla, o al final deberá dejarla libre como el viento.

 

Sandman – 2009

 

Una futurista sociedad oprimida, fuertemente controlada por unas autoridades que trataban con mano dura a la población.

 

Desolación y destrucción marca de la casa, y un protagonista con poderes paranormales que le permitían manejar la arena a su antojo.

 

Siren in the Maelstrom – 2009

Se dice que este prototipo fue respaldado por una agencia del gobierno canadiense. Iba a contar con una ambientación bastante diferente al resto de títulos que estamos comentando, aunque la sangre, por supuesto, no se iba a perder la fiesta.

The Box / The Ritualyst / The Crucible: Evil Within – 2005/2009

 

Silicon Knights inició este proyecto por encargo de Sega y THQ. Es el más antiguo de los cuatro que hemos visto, pero no por ello el menos aterrador. El estilo de los artistas de este estudio queda patente.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Qué… PASADA!!! Madre mía lo que podría salir de aquí para Wii U ahora… En serio, me encantaría ver algo de esto en movimiento y en las máquinas de ahora, una pena que Silicon Knights acabara como acabó -.-

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas