Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las páginas de la revista nipona CoroCoro traen una sorpresa llamada The Band of Thieves & 1000 Pokémon (traducido del japonés, en español sería La Banda de Ladrones y los 1000 Pokémon), un nuevo videojuego StreetPass para la Plaza Mii de StreetPass, que será distribuido de forma gratuita por tiempo limitado.

 

A partir del 4 de junio, los japoneses podrán descargar este videojuego , consiguiendo además, según se dice, un Pikachu especial para este título (o no queda claro si para Pokémon X-Y), cuyo objetivo es conseguir vía StreetPass tantos Pokémon como nos sea posible, para luego realizar enfrentamientos contra otros jugadores, basándonos en un sistema parecido al de Conquista Mii (cuantos más tengas, más posibilidades de ganar).

 

The Band of Thieves & 1000 Pokémon estará protagonizado por los ladrones Riot y Marilyn, personajes que conoceremos en la próxima película Pokémon: Diancie and the Cocoon of Destruction, a estrenar el 19 de julio en los cines nipones. ¿Llegará este videojuego aquí? No lo dudamos, pero falta saber cuándo y de qué forma.

 

1405-13 The Band of Thieves & 1000 Pokémon

 

Fuente 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Como comentaba en la noticia, por lo que comenta Serebii no me queda claro si ese Pikachu especial es para este juego (habría que ver como funciona, pero es lo que se entiende) o bien para Pokémon X o Y.

    Yo entiendo que es para este título, pero así lo tenga más claro, la modifico ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas