Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-30 Mario Kart 8 06

Aunque viejos elementos sean utilizados en nuevos juegos, todos ellos son rediseñados para ser adaptados a las nuevas mecánicas que pueda plantear un nuevo título de la serie Mario Kart. Un ejemplo de ello es pensar en los tiempos en los que una carrera era disputada por un máximo de 8 corredores; en la actualidad no sólo tenemos un número mayor de personajes corriendo por las pistas, sino que incluso podemos afirmar que han ganado en volumen, algo que sin más remedio se ha de trasladar a unas carreteras más anchas.

 

En esta ocasión, Kosuke Yabuki cuenta a Edge como cada Mario Kart es diseñado desde cero, y la importancia que tiene esto para Nintendo. El director de Mario Kart 8 explica como los cambios incluidos en la jugabilidad, como la incorporación de secciones submarinas, aéreas o antigravitatorias, repercute directamente en los diseños, entre otros temas de interés:

 

“En esta ocasión, tuvimos que añadir una gran cantidad de nuevos elementos, pero también se tuvo como objetivo acabar con explicaciones o tutoriales en el mayor grado que fuera posible. La serie Mario Kart valora tanto la profundidad como  la amplitud de la jugabilidad; es ampliamente accesible, cualquiera puede coger un mando y empezar a jugar, pero al mismo tiempo, los juegos [de Mario Kart ] también son lo suficientemente profundos para que los jugadores puedan conseguir mejores resultados a través de la práctica.

 

Cada vez que hacemos un Mario Kart, lo hacemos todo desde cero: programación, gráficos e incluso audio. Incluso si hacemos algo similar a lo que se utilizó en un título anterior, será diferente debido a la persona que lo hace [que será otra]. Creemos que un cambio sutil es crucial.

 

Muchas cosas han cambiado desde que aparecieron por primera vez estos circuitos, desde el comportamiento de los karts hasta la cámara, e incluso el número de rivales, así que tuvimos que rediseñar los circuitos, tanto en términos de distribución espacial como incluso el ancho de las pistas. También hemos añadido la antigravedad, el planeo y mecánicas bajo el agua, y también gráficos y sonido han sido todos rehecho desde cero. De igual forma, espero que estos circuitos todavía serán capaces de traer de vuelta viejos recuerdos.”

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas