Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡La información referente a Hyrule Warriors continúa fluyendo sin cesar! En esta ocasión os traemos diversos textos traducidos de la web oficial japonesa de esta colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei.

 

Lo primero que encontrarás es un breve resumen de conceptos de Hyrule Warriors y algo de su argumento, para encontrar a continuación información sobre la ficha de los personajes y, de postre, otra galería más que sumar a la colección de imágenes distribuidas hasta el momento.

 

“Introducción

 

¡Un gran guerrero en el universo Zelda!

 

Experimenta con un nuevo juego de acción y batallas, nacido de la colaboración entre la serie de juegos de aventuras de resolución de puzles de Nintendo The Legend of Zelda y la serie Musou de Tecmo Koei. Comenzando como Link, los jugadores serán capaces de experimentar el juego por medio de numerosos personajes de la serie Zelda a través de lugares familiares de la serie.

 

¡Link hace fáciles los problemas!

 

Disfruta de acción no vista en los juegos de la serie Zelda, con Link enfrentándose a los tradicionales grandes grupos de enemigos de la serie Musou como un Gran Guerrero. Por supuesto, el juego mantiene sencillez e intuición de los controles de la marca Musou, para que cualquiera pueda disfrutar derrotando enemigos controlando a Link.

 

 

Juega como muchos personajes 

 

¡Podrás jugar como diversos personajes de la serie Zelda! ¡Encuentra a tu favorito y utilízalo para luchar contra las hordas! Muchos de los personajes y armas de la franquicia Zelda serán elementos jugables. Tendrás control sobre los ataques, representados de forma bella y refrescante utilizando los gráficos de Wii U.

 

 

Combinando las mejores partes de Zelda y Musou

 

Hemos utilizado sistemas de la serie de Zelda como los corazones para la salud y el medidor de magia, junto con el estilo de juego de de utilizar objetos para eliminar a los jefes, disponiéndolos al estilo Musou, y la música y efectos sonoros tradicionales de la serie. Es un nuevo mundo que nace de una combinación de Zelda y las bases Musou.

  

Historia

 

La Trifuerza, compuesta de elementos sagrados que simbolizan valor, sabiduría y poder, concederá los deseos de todo aquel que la toque. A través de los tiempos se han librado infinidad de batallas entre el bien y el mal para hacerse con ella.

 

Cuando Hyrule corría el peligro de caer en las manos del mal, un héroe vestido con túnica verde apareció para detener a las ambiciones de los poderes del mal. Para garantizar que el mal nunca volvería, rompió el espíritu del mal en cuatro trozos, enviando tres de ellos a las profundidades del espacio-tiempo, y sellando la cuarta pieza en la entrada del templo con la Espada Maestra.

 

Durante generaciones, en las afueras de Hyrule, una hechicera ha velado por el equilibrio de los tres aspectos de la Trifuerza; Valor, Sabiduría y Poder, utilizando un cristal en busca de cualquier señal de perturbación, pero…”

 

Y así termina la explicación que encontraremos en la web japonesa, aunque ya sabemos como continúa la cosa. La hechicera Shia termina sucumbiendo a su lado oscuro a causa de los celos por la relación de Link y Zelda… Ahora te dejamos con la descripción de las fichas de algunos de los personajes revelados hasta el momento.

 

Link, el héroe

 

1405-23 Hyrule Warrios Link

 

“Link es un soldado excepcionalmente poderoso del Ejército Real de Hyrule. En su interior se esconde el poder de la Trifuerza del Valor. Es una persona amable que puede hablar con las hadas, que posee en su interior un fuerte sentido que justifica sus acciones para hacer frente al mal, incluso si son más fuertes que él.

 

Para hacer frente a sus oponentes, la mayor parte del tiempo utiliza un estilo de combate ágil basado en su juego de piernas. En este título, puede hacer uso de varias armas, pero la principal será siempre de tipo espada rápida.”

 

 

Impa, Comandante de la Guardia Real de Hyrule

 

 

1405-23 Hyrule Warrios Impa

 

 

“Impa es la oficial al mando de la Guardia Real de Hyrule. Ella es asistente y vasalla de la Princesa Zelda. Líder de una familia cuyo deber es defender a la familia Real de Hyrule de las sombras, no se preocupa por sí misma, y trabaja de forma exhaustiva para la familia y la princesa.

 

Utilizando su espada larga, se enfrenta a sus enemigos con una precisión rápida y exacta. Es maestra con la espada, de movimientos precisos y con juego de piernas.”

 

 

Shia, La Bruja Negra

 

 

1405-22 Hyrule Warriors 22

 

“Una malvada bruja, cuya bondad fue expulsada de su alma por las fuerzas oscuras. Posee un fuerte sentido de sí misma e indica claramente sus deseos, con su personalidad provocadora y agresiva. Quiere hacerse con todo el mundo, pero sobre todo con Link.”

 

 

Wizro, El Hechicero Oscuro

 

 

1405-23 Hyrule Warrios Wizro

 

“Wizro, un anillo que incrementó su poder durante siglos atrayendo a numerosos propietarios y absorbiendo sus poderes, y que renació como hechicero por medio de la magia oscura de Shia.

 

Ha jurado lealtad a Shia, quien efectivamente es su madre, sin embargo, tiene tendencia a seguir a aquellos en el poder a causa de sus múltiples experiencias.

 

Wizro se enfrentará a nosotros con ataques mágicos.”

 

 

Valga, El Incandescente Guerrero Diabólico

 

 

1405-23 Hyrule Warrios Valga

 

“Valga está asociado estrechamente con Shia. Hizo un trato con ella para cambiar su bondadosa alma por una fuerza increíble. A diferencia de Wizro, Valga se enfrentará a ti como un verdadero soldado, creyendo que puede ganar. Busca rivales poderosos para calentar las batallas en las que participa.

 

Armado con su lanza, que recuerda a la garra de un dragón, irá a por ti con su grito de guerra, tratando de golpearte repetidamente con poderos ataques.”

 

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

  1. Lujs

    Pues vaya, si antes de esto quería que cambiaran a Sheik por Impa en Smash, ahora más aún, pero me atrevería a decir que inclusive con sus propios movimientos, y es que con semejante espadón que le han puesto, da para mucho juego.

  2. alias79
    alias79

    Pues oye, no estaría mal el cambio. A ver Sheik es uno de mis personajes favoritos, pero estamos hablando también de que para que entre uno nuevo, se tiene que ir otro más o menos similar.

    Es triste decirle adiós a un personaje, pero en el caso en el que no se pueden añadir muchos más nuevos, porque ya están ciertos “espacios ocupados” por “culos inamovibles”… Y por otro lado Sheik está en desuso en la serie Zelda desde Ocarina of Time. Alguien me apedreará por decir esto, pero lo mismo este era el momento perfecto para dejarl@ ir en paz.

    Por otro lado… no tengo muchas dudas de que aparecerá en este Hyrule Warriors jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas