Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-11 Ubisoft Logo

Hace un rato que nos llegó la nota de prensa de Ubisoft, anunciando todas las novedades que mostrarían este año en el E3. En ella figuraban diversos títulos confirmados las últimas semanas para diversas plataformas, sin mención alguna a Wii U. Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que se produzcan sorpresas durante el evento… o puede que no.

 

Un responsable de la compañía gala ha comunicado oficialmente “No vamos a mostrar ningún juego para Nintendo en el E3 de este año,” dando la sensación de que no hay esperanza de soporte por parte de Ubisoft hacia Wii U, y parece que tampoco para Nintendo 3DS.

 

¿Ni si quiera Watch_Dogs? “Ningún juego” debería significar “ningún juego.” Quizás sea demasiado pronto para declarar el fin del apoyo de Ubisoft hacia las plataformas Nintendo; seremos cautos y esperaremos declaraciones oficiales de pesos más pesados. No obstante los últimos números ofrecidos de ventas de juegos de Ubisoft son datos bastante negativos, más algunas decisiones tomadas, como la multiplataformidad de Rayman Legends, el retraso de Watch_Dogs o ver como se esquiva Wii U para futuras versiones de Assassin’s Creed. No está todo dicho, pero de momento pinta mal.

 

Fuente

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    He de admitir que esta era otra de mis predicciones E3… La que menos quería que se cumpliera…

    Oportuno anuncio, a una semana del lanzamiento de Watch_Dogs… Si un fan de Ubisoft, que hay muchos, tenía pensado comprarse una Wii U junto con Mario Kart 8, puede que ahora se lo piense… No me gusta pensar mal, pero…

  2. iago92
    iago92

    Viendo las ventas que tuvieron en WiiU no me extraña pero es una pena bien grande, ahora que estaba enamorándome de AC y SC 🙁
    Confiemos en que remonte ventas WiiU y se lo replanteen :S

    Lo de Watch_dogs si que me extraña, algo tienen que tener ya jugable, y eso de que no van a enseñar nada de nada pues da que pensar sobre el estado de desarrollo del juego… :/

  3. alias79
    alias79

    Puede que la pantalla de título ya está corriendo a full… Los números son los que son. Si los usuarios no compran juegos, en parte es normal que se vayan a otro sitio.

    Se que podemos decir que tardaron algo más con algunos juegos, y alguna cosa más, pero creo que tampoco hay mucho que reprocharle a Ubi. Lo han intentado, y no les ha ido bien. Tener equipos centrados en versiones que luego no recuperan lo invertido no es algo bueno para ninguna compañía. Me fastidia como al que más; tengo casi todos sus juegos de Wii U, aunque reconozco que no he comprado ninguno que no fuera en oferta.

    Para mi, un próximo Splinter Cell caería de salida, así como un AC (bueno, este menos posible de salida, pero caería a la larga). Un ZombiU 2 fijo también. Y Watch_Dogs, a no ser que la líen, también. Y estoy seguro que todos los que han comprado Splinter y demás, piensan como yo. No los conocimos antes, ahora hemos tenido una buena toma de contacto, y nos han prendado. Prueba de ello es el online que vamos a jugar esta noche ;D

    En fin… La puerta no está cerrada. Siempre estará abierta. Nunca es tarde.

  4. Diamond
    Diamond

    Da un poco de pena. Yo ya conocía AC del primer juego para PC y me pillé el 3 de segunda mano. Es un buen juego, pero no es de los que yo antepondría a la hora de elegir. Por otro lado, me gustaría pillar el Rayman, pero he comprado bastantes juegos de Wii/Wii U desde que me compré la consola y quiero ser un poco más selecto (al menos hasta que consiga pasarme unos cuantos).

    En fin, es lo típico: si se trata de un juego conocido y multiplataforma, la gente va a optar por la consola que ya tiene o por comprar la que tenga mejores gráficos, y si se trata de un juego totalmente nuevo, la gente no quiere arriesgarse. Esperemos que MK8 empiece a mejorar la situación de Wii U para recibir más apoyo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas