Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya disponemos de las primeras capturas de la versión japonesa de los deportes que estaban por llegar a Wii Sports Club, béisbol y boxeo, pudiendo comprobar que muchas cosas van a continuar siendo como las conocimos en el original de Wii, tema a parte en cuanto a gráficos o funciones online, aspectos que dan sentido a estas nuevas versiones.

 

Además del lavado de cara para llevar los Miis y entornos hasta la alta definición, aunque sea algo que a priori no todo el mundo note, tenemos algunas leves mejoras de la interfaz. Así pués, béisbol cuenta con una interfaz ligeramente más definida, siendo su mayor novedad la forma en la que separa las puntuaciones de los jugadores.

 

Las capturas también nos muestran las novedades en cuanto a la hora de lanzar la bola utilizando el Wii U GamePad, suponemos que será opcional para quienes no quieran hacer uso de las funciones mejoradas de control de movimiento, gracias al uso de mandos con Wiimotion Plus. Para aquellos que quieran utilizar un control más clásico, podrán utilizar los botones del GamePad para efectuar distintos tipos de lanzamientos: bola rápida con el X, lenta con B, efecto a la izquierda con Y y a la derecha con A

 

En cuanto al boxeo, y a falta de datos oficiales, mirando estas capturas podemos tan sólo ver diferencias gráficas, como un escenario de combate más definido, así como el público asistente y un nuevo detalle: varios Mii asistirán al boxeador entre combate y combate . El medidor de vida continúa representándose por un indicador circular, sólo que ahora no estará dividido en “quesitos”.

 

Posiblemente la mayor novedad, de nuevo, vendrá de mano de los aportes al control de movimiento con el uso de Wiimotion Plus, pero nos preguntamos una cosa: ¿se usarán dos Wiimotes con Wiimotion Plus para cada jugador? Recordemos que el nunchuk no dispone de este sensor de movimiento mejorado con respecto al original.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas