Una nueva función para mostrar siempre lo mejor de los personajes de Super Smash Bros.

¿La actualización de Masahiro Sakurai de hoy va destinada a mostrarnos los distintos colores de los personajes del nuevo Super Smash Bros.? Ni mucho menos. El legendario desarrollador japonés nos habla de una característica introducida para mostrar siempre el mejor ángulo de los modelos de los luchadores.

 

1405-21 Smash Bros. 01

 

«Foto del día. Las posiciones de piernas y brazos de algunos personajes se verán automáticamente reflejadas cuando se coloquen uno frente a otro. Mario, por ejemplo, tendrá su pecho en primer plano independientemente de si él está encarado hacia la derecha o hacia la izquierda. Esto fue un trabajo un tanto tedioso, pero gracias a él podemos mostrar mucho mejor las principales características de cada personaje.»

 

1405-21 Smash Bros. 02

 

«He aquí otro ejemplo: en los juegos anteriores, veías la parte posterior de la cabeza de Kirby cuando él miraba a la izquierda. Ahora Kirby se ve genial desde cualquier ángulo.»
 

Sin duda la sensación de estar combatiendo contra un clon se verá intensificada de esta forma, ¿qué te parece esta solución?

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. Pero no termino de entender la utilidad de esto, lo veo un curro bastante grande para la funcionalidad que nos puede ofrecer… Espera, realmente lo que han hechos es un «espejo», no? Quiero decir, la misma posición que ofrece el personaje cuando mira a la derecha la tiene cuando mira a la izquierda. Pensaba que ya era así antes!

  2. Es muy antinatural… A ver si me explico… Dos boxeadores diestros, por ejemplo, cuando se encaran lo hacen posicionándose sobre su pierna izquierda cada uno, para atacar con la derecha. Pero de esta forma, cuando se encaran uno de ellos deja de ser diestro, pues es un reflejo. Es como si los personajes de Smash Bros. se hubieran convertido en ambidiestros al colocarse al otro lado del rival.

    Más fácil que todo esa explicación; en la primera imagen, el Mario «normal» es diestro, pero su reflejo es zurdo. Al cambiar de lado… no dejas de ser diestro o zurdo.

  3. Hoy estaba pensando… que con Link o Samus eso no debe funcionar igual. Los personajes de ejemplo pueden cambiarse de postura sin problemas, pero en todas las imágenes Link lleva su espada en la mano izquierda, por lo que este sistema no podría funcionar (a no ser que programaran nuevos movimientos para «el otro lado»…).

    Bueno, tampoco hay que olvidar que Sakurai dijo que afectaría a «algunos personajes»