Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-25 Juguetes Pokémon McDonald's América 02

De nuevo, los menús infantiles Happy Meal de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s comienzan a venir acompañados de una serie de juguetes de la serie Pokémon.

 

En esta ocasión se trata de una especie de juego de discos dedicados a uno de estos doce Pokémon: Xerneas, Yveltal, Pikachu, Chespin, Fennekin, Froakie, Charizard, Blastoise, Mewtwo, Venusaur, Helioptile y Pancham, como habréis visto algunos de ellos debutantes en Pokémon X e Y. Además, cada uno contará con una carta de la colección oficial Pokémon.

 

El juguete en cuestión sirve para realizar enfrentamientos Pokémon y consta de una Poké Ball a modo lanzadiscos, y el disco con nuestro Pokémon. Antes de colocarlo en el lanzadiscos, seleccionaremos cuadrado, círculo o equis (equis vence a cuadrado, cuadrado vence a círculo y círculo vence a equis), para presionar a continuación el botón que hará que el disco salga disparado hacia delante. Si jugamos contra otra persona, ambos colisionarán haciendo que el Pokémon se levante y revele el símbolo que el jugador había seleccionado.

 

Es menos complejo (y bonito) de lo que parece, podréis ver el vídeo oficial pulsando sobre este enlace y seleccionado estos juguetes en el menú, pero os dejamos con este otro vídeo que muestra al detalle como son y como funcionan.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas