Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1405-24 Azure Striker Gunvolt 04

La web nipona 4Gamer nos trae nuevos detalles de Azure Striker Gunvolt, título en desarrollo por Inti Creates en colaboración con Keiji Inafune, célebre programador conocido por todos como el padre de Mega Man. Sí, ese título que llegará a América y Japón el próximo verano (a la espera estamos de saber cuándo en Europa), y que está levantando pasiones entre los usuarios de 3DS. ¿A que quieres saber más de él?

 

1405-24 Azure Striker Gunvolt 01

 

Azure Striker Gunvolt será un juego cargado de acción con una historia que contar descrita como una “novela ligera en 2D”. Sus creadores no quieren detener el ritmo del jugador, por lo que han insertado diálogos hablados (con posibilidad de ser desactivados) que cubren todo el argumento, que también aparecerán en la pantalla de nuestras 3DS a modo de mensajes fragmentados a lo largo del juego, incluso durante las escenas de acción.

 

Gino, siempre preocupándose por Gunvolt

Gino, siempre preocupándose por Gunvolt

 

4Gamer también cita a a Gino, un gran amigo de Gunvolt que siempre estará pendiente de él. Las imágenes muestran diversos mensajes de personajes de la historia, que no siempre tendrán que ver con lo que está sucediendo en ese momento en el juego.

 

Oh... Se está declarando... ¡que romántico! (En realidad, no sabemos que le está contando...)

Oh… Se está declarando… ¡que romántico! (En realidad, a saber qué le estará contando…)

 

En ocasiones, nos expresarán los sentimientos de otras personas, u otros sucesos al azar. Y cuando lleguemos al momento de enfrentarnos con los jefes de nivel, no penséis que estos van a estar callados. Tendrán tiempo para compartir con nosotros sus pensamientos, ambiciones o todo lo que les venga en mente en ese momento; en otras palabras, va a ser un juego una gran carga de diálogos destinada a meternos en piel del protagonista.

 

¡No callarás! ¡Cansino! ¡Ataca o cierra el pico!

Gunvolt: ¡No callarás! ¡Cansino! ¡Ataca o cierra el pico!

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Exacto! Cuando estaba escribiendo esto justo me vino a la mente Kid Icarus Uprising!

    Lo malo de eso, también, es que si no llega doblado al español (cosa chunga) tendremos que parar para leer en todo momento, a no ser que tengamos un buen nivel de inglés.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas