Algunos escenarios de Super Smash Bros serán convertidos en trofeos. Isla Tórtimer es uno de ellos

La paradisíaca Isla Tortimer será uno de los escenarios basados en la serie Animal Crossing que llegará de forma exclusiva a la versión 3DS de Super Smash Bros.

 

Masahiro Sakurai nos muestra hoy en Miiverse la versión trofeo del pequeño islote:

 

1406-03 Smash Bros.

«Foto del día. Algunos escenarios se han encogido y convertido en trofeos, como la de Isla Tortimer de la versión 3DS. Me encantaría poder tener una figura así en la vida real.»
 

Quizás lo más intrigante sean las palabras finales del mensaje de hoy… ¿Una figura así? Quizás pronto tus deseos se hagan realidad, Sakurai… Y hasta aquí puedo escribir, puesto que si no, ¡mi artículo de predicciones E3 se va a ir al traste!

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. jajajajaja me pregunto que hará el día que anuncien a Ridley como jefe de un escenario de Metroid xD que solo vimos su sombra.

    A ver si en este Smash consigo todos los trofeos, algo que jamás llegué a completar en ninguno de los anteriores SSB.

  2. Pues yo puedo decir que los conseguí todos. Todos los trofeos de Melee y de Brawl.

    En Brawl a base de echar horas al minijuego de las monedas, que era brutal.

    En Melee hubo uno que se me resistió hasta que tuve que tirar de guía para conseguirlo: Diskun. Tenías que conseguir todos los bonus del juego. Los más difíciles eran bloquear los ataques con el escudo protector en el momento justo de recibir el impacto y coger una Bob-omb justo cuando empieza a caminar.

    Ya os digo que no conseguiremos completar la versión 3DS antes de que salga la versión Wii U.

    Por cierto, tengo una pregunta, a ver si voy a ser yo el único pringao: llevo desde que salió Super Smash Bros Brawl, pegándole fuerte, a razón de 10 ó 12 partidas de 5 minutos a la semana como mínimo. Me ha salido sólo, repito, SÓLO, 1 VEZ el Pokémon Manaphy (el que cambia las almas a los jugadores y juegas con el cuerpo de otro temporalmente). ¿Esto es normal? ¿O soy yo que soy un pringao?