Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Quieres el Mario Kart 8 que vamos sortear desde NextN? ¿Estuviste atento a la cobertura E3 de NextN? Bueno, en realidad eso no importa mucho, puesto que para este nuevo concurso organizado por vuestra web favorita no os vamos a pedir que respondáis a una complicada pregunta; ¡lo único que queremos conocer es cuál fue tu momento E3 favorito!

 

Claro está, que si no has tenido tiempo de disfrutar de la feria celebrada esta semana en la ciudad de Los Ángeles difícilmente vas a saber contestar. ¡Pero lo tienes fácil! Además del resumen más completo que puedas encontrar en la red de redes sobre el Nintendo Digital Event, plato fuerte de este E3 2014, si revisas las noticias publicadas durante esta semana estarás informado de todo lo que ha ido sucediendo. Y oye, incluso si tienes tiempo te recomendamos que revises nuestras predicciones previas al E3 para ver si nos equivocamos mucho.

 

Vayamos al grano, ¿qué tienes que hacer para conseguir este Mario Kart 8 en formato físico que regalamos? Primero hablemos de las bases básicas:

 

1406-15 Mario Kart 8 NextN

Lo sentimos chic@s… la taza no se sortea… no por el momento… ;D

 

  • Ser usuario de NextN, o lo que es lo mismo, estar registrado en la web. Puedes hacerlo desde aquí.

 

  • Enviar un Tweet que contenga esta frase en concreto “Quiero ganar un Mario Kart 8: #MimomentoE3NextN fue…” incluyendo, claro está, cual fue vuestro momento favorito del E3. Por ejemplo, si yo tuviera que escribirlo, lo haría así:

Quiero ganar un Mario Kart 8: #MimomentoE3NextN fue cuando se mostró el nuevo Zelda… aunque esperar a 2015 va a ser una tortura!!! Argh!!!

 

  •  A continuación, envíanos un correo a concursos @ nextn.es con el asunto “Concurso Mario Kart 8 E3”, con tu nombre de usuario de NextN, tu usuario de Twitter, ¡e indica que ya has enviado el tweet!

 

  • Todo esto lo tienes que hacer entre las 13:00 del domingo 15 de junio de 2014, y las 23:59 del viernes 20 de junio de 2014. ¡No podrás decir que tiempo no damos! Así que no lo dejéis para última hora.

 

Así que ya sabes, ¡no pierdas más tiempo y participa en este concurso! En breve, podrías estar corriendo contra los campeones de NextN en la comunidad Mario Kart 8. ¿No tienes una Wii U? ¡Pues qué mejor momento que ir haciéndote con una!

 

Ahora te dejamos con las bases completas que deberías perder un par de minutos en leer.

 

 Normas y cosas que debéis tener en cuenta para participar en este concurso

 

  • Para registraros en NextN.net/NextN.es, no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.
  • No obstante, si resultas ganador de nuestro concurso, debes facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
  • Cada usuario podrá participar una sola vez.
  • No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.

 

  • Habrá un solo ganador que recibirá una copia física y precintada de Mario Kart 8 para Wii U, en su versión PAL. Es decir, sólo funciona en consolas europeas.
  • ¿Qué ocurrirá si el ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio del ganador, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete… En el caso de rechazo por parte del ganador, su premio recaerá en un ganador de reserva para este concurso, el cual no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.

 

  • Para optar al premio tan sólo hay que enviar un tweet que contenga este texto “Quiero ganar un Mario Kart 8: #MimomentoE3NextN fue…” junto con vuestro comentario del momento favorito del E3, dentro de un mismo tweet (¡aprovecha los 140 caracteres!). Además, hay que enviar un mail a concursos @ nextn.es, con el asunto “Concurso Mario Kart 8 E3”, indicando nombre de usuario de NextN, nombre de usuario de Twitter y confirmar que has enviado el Tweet, para que podamos buscarlo.

 

  • De entre los correos recibidos, NextN seleccionará a un ganador de forma aleatoria, como NextN vea oportuno. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio de NextN. Es muy probable que se organice como los dos anteriores sorteos (Concurso Segundo Aniversario, Concurso Unepic).

 

  • Es posible que leamos el tweet del ganador, así que se bueno y no escribas cosas ofensivas o de mal gusto ;D. Ten  en cuenta que NextN es una web con contenidos para todos los públicos.
  • Nos pondremos en contacto con los ganador por medio del correo proporcionado; este deberá contestar a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que acepta el premio y proporcionando sus datos de envío.
  • El envío se efectuará en el plazo máximo de tres semanas a partir del anuncio del ganador. NextN elegirá el sistema de envío. Una de las opciones es el sistema de paquetería básico de la empresa Correos, por lo que nos acogeremos a los plazos de entrega de esta empresa de paquetería. Puede parecerte un plazo de envío exagerado; trataremos realizarlo lo antes posible.

 

  • Es posible que ya tengas en tu poder Mario Kart 8 y aún así quieras participar en el concurso, en cuyo caso debes tener muy en cuenta una cosa: si ya has registrado en tu cuenta del Club Nintendo un Mario Kart 8, si registras otro Mario Kart 8 más no recibirás otro código de descarga para la promoción. ¿Posibles soluciones? Crear otra cuenta, o regálarselo a quien tu quieras.

 

  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.
  • NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.

 

  • Los premios de este concurso están aportados por NextN. Pese a esto, no se dispone de ningún tipo de garantía y NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni si quiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío. Te pedimos comprensión en base a esto; no debe suceder ningún tipo de problema, y los recursos económicos de un servidor, Alias79, son muy limitados, de ahí tantas medidas de protección.
  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si el ganador es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y sobre todo a NextN.es/NextN.net ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.
  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 13:00 del domingo 15 de junio de 2014, hasta las 23.59 del 20 de junio de 2014. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.
  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

12 Respuestas

  1. aleblasco77
    aleblasco77

    Supongo que te falta la más importante: “Si ya tienes Mario Kart 8 no se puede participar y en caso de que lo gané alguien que ya lo tiene, directamente se da el premio al ganador de reserva”.

    Saludos,

    aleblasco77

  2. alias79
    alias79

    Eso Gintoki! Esta noche a ver si le puedo dar yo también jejeje

    A ver, no se puede negar a nadie que concurse porque ya tenga el juego, por varios motivos. Bueno, uno sería porque podría decir que no lo tiene y que sí lo tuviera, y entonces no sería justo para muchos jejeje, pero vaya, que si a alguien le toca, yo creo que no va a ser para tener dos.

    En definitiva, si tuviera que elegir, molaría que fuese a alguien que no lo tiene, pero será cosa del azar! Eso os lo prometo 🙂 Y al que le toque, pues que haga con su juego lo que le venga en gana 🙂 Por ejemplo, regalárselo a alguien que no tenga Wii U para picarle a que se la compre XD Ojo! Si yo no tuviera Wii U, participaría en algo así, pues te llevas el Mario Kart 8 y el juego de la promo!

  3. Driver

    Yo que iba a preguntar por la taza para añadirla a mi colección como un Godot sediento…xD, bueno, una gran iniciativa la verdad no todas las webs hacen esto, y no es una versión digital, que aprendan otras xD, suerte a todo el mundo!! ^^

  4. Tsubasa_vigo

    Yo ya participé, si me toca es la excusa perfecta para forzar y comprar la WiiU, sino seguiré esperando una buena oferta… ((Que si que la oferta actual con el Mariokart8 y otro juego por 299 es una buena oferta, más sabiendo que ahora regalan el Brain Training… pero se me va un poco de presupuesto para ocio… xDD )) así que si me tocase, sería el empujón definitivo!! (me la pillaría con el SMBW3D y tendría un buen pack de entretenimiento para mis cenitas xDDD)
    Suerte a todos!!! (que hipocrita soy, si quiero ganar yo y que perdais realmente! MUAHAHAHAHA) xDDD

  5. alias79
    alias79

    Bueno, a las 00:00 del ya sábado 21 de junio (es decir, hace más de 21 horas) finalizó el plazo de inscripción al concurso!!!! Ahora, como siempre, os pido paciencia!! El juego lo tendréis en casa bastante antes del 31 de julio, que es cuando finaliza la promo de Mario Kart 8 (la de registrarlo y que te regalen un juego). Como se que hay mucha gente que ya lo tiene, recordaros un tema MUY importante que ya mencionamos en el artículo:

    “Es posible que ya tengas en tu poder Mario Kart 8 y aún así quieras participar en el concurso, en cuyo caso debes tener muy en cuenta una cosa: si ya has registrado en tu cuenta del Club Nintendo un Mario Kart 8, si registras otro Mario Kart 8 más no recibirás otro código de descarga para la promoción. ¿Posibles soluciones? Crear otra cuenta, o regalárselo a quien tu quieras.”

  6. Tsubasa_vigo

    ¿¿Se sabe el ganador?? ¿¿Puedo empezar a gritar tongo?? xDDDD más que nada publico esto para subir la noticia y no ir a buscarla mil páginas atras… aunque… cuando publiques el ganador subirá sola…. jajajaja en fins!!
    Saludos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas