Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si habéis estado surcando la red de redes durante los últimos días, seguramente hayáis visto, e incluso participado, en ciertos debates surgidos ante la ambigüedad del pack formado por Bayonetta 2 y el primer Bayonetta, anunciado durante el Nintendo Digital Event del pasado E3. Sin ir más lejos, en los comentarios de la noticia que publicamos el mismo día de su anuncio saltó la liebre en cuanto a las versiones digitales de los mismos.

 

1406-10 E314 Bayonetta 2 Wii U Galería 15

Parece que estén disfrutando con la que se ha montado

 

Que si en Japón vienen los dos juegos en un pack, que si en América del Norte no, que si en Europa viene disco y medio, que quién es Bayonetta… En fin, muchas dudas surgieron a partir del 10 de junio, y hoy estamos aquí para tratar de resolver en su totalidad las que nos conciernen a los occidentales.

 

Comenzaremos por Europa. La división de Nintendo del Reino Unido ha confirmado al portal web nintendolife que en Europa tendremos dos versiones físicas, una que incluirá la primera entrega (tratándose de un pack con dos discos) y otra que solo contará con Bayonetta 2. Mientras que en lo digital, en la eShop, las dos versiones se venderán por separado, sin confirmación alguna de un posible descuento como el que se ofrece en América del Norte y que trataremos a continuación.

 

Siguiendo ahora con Norteamérica, allí la situación será diferente a la que tendremos en el viejo continente. Vamos a dejaros con la información ofrecida por la web oficial del juego:

 

“Bayonetta estará incluido en la compra de cada versión física de Bayonetta 2. Las compras de Bayonetta o Bayonetta 2 a través de la eShop de Nintendo incluirán un descuento automático en la compra del otro juego.”

 

Resumiendo, la cosa queda así:

 

  • América del Norte: sólo habrá una edición física de Bayonetta 2, que incluirá la primera entrega, y en la eShop ambos juegos se venderán por separado de forma que, si compras Bayonetta recibirás un descuento para la compra de la versión digital de Bayonetta 2, y viceversa.
  • Europa: tendremos 2 versiones físicas de Bayonetta 2, una que traerá sólo la segunda entrega, y otra que será un pack que incluirá también la primera parte. En la eShop ambos juegos estarán disponibles por separado al igual que en Norteamérica, pero por el momento no hay confirmación alguna de que haya descuentos por la compra de cualquiera de ellos.

 

Esperamos que esto haya servido para arrojar algo más de luz ante la turbia situación que envuelve al lanzamiento de Bayonetta 2. ¡Esta bruja siempre la lía!

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Que forma de liar las cosas… Desde luego, yo quiero jugar primero a la primera entrega… pero lo suyo sería que lo hubieran incluido en un disco o dos, pero en el mismo paquete. Ya que hacen la gracia, sería lo suyo. En fin… veremos con qué nos sorprenden…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas