Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Smash Bros. for 3DS llegará este otoño a Europa contando con características exclusivas que no estarán en Wii U, como por ejemplo Smashventura, un modo en el que tendremos que plataformear a lo largo de un gran nivel con varias escenas conectadas para armarnos hasta los dientes antes de un combate que enfrentará hasta a cuatro jugadores.

 

Ese plataformeo previo del modo Smashventura estará plagado de enemigos de todo tipo, incluso algunos viejos conocidos cuyo cometido será más bien el de proveernos de objetos, a cambio de unos justos mamporros.

 

1406-30 Smash Bros. 01

 

 

“Foto del día. He aquí un Poppant, un enemigo que apareció en anteriores juegos de la serie. Los Poppants aparecerán en el modo Smashventura, correteando alrededor a la vez que dejan caer una variedad de items.” 

 

 

1406-30 Smash Bros. 02

 

 “En este juego también aparecen otros personajes bonus. He aquí un Escarabajo de Sílex Iridiscente de la serie Pikmin. ¡¡Sigue golpeándolo!! ¡¡Sigue golpeándolo por el oro!!”

 

Suponemos que habrá una versión alternativa o algo distinto pero parecido en la versión Wii U, por lo que no deberías descartar la aparición de estos pequeños pero útiles enemigos en el próximo Super Smash Bros. de sobremesa.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. sparkus

    alias79, desde que encontré esta página no dejo de verla diariamente, hasta que porfin me creé una cuenta para comentar, y quería felicitarte por todo el trabajo que lleva esta página, que para mí al menos es el mejor noticiario que he encontrado de Nintendo.
    Te quería también dejar una duda, ¿Crees que algún personaje de Golden Sun aparezca esta vez jugable en Smash Bros? Yo espero desde hace años….

  2. alias79
    alias79

    Uoooo!!! Muchas gracias Sparkus!!! Y bienvenido!!! Me alegro mucho que te hayas decidido a dar el paso jejeje.

    Hay muchas grandes sagas de Nintendo que harían un gran papel en Super Smash Bros. más allá de su inclusión como ayudantes, y Golden Sun sería sin duda una de ellas. Es un dilema al que Sakurai seguro se enfrenta con cada capítulo; por un lado, no pueden eliminar a muchos luchadores de juegos anteriores, porque seguro que personalmente les tiene cariño, y es consciente de que nosotros también. Pero esto también frena las posibilidades para que otros puedan sumarse al carro.

    Me encantaría esa posibilidad, pero ahora mismo lo veo complicado 🙁 A ver si Camelot Software nos sorprende con el anuncio de un Golden Sun para 3DS (¡¡¡o Wii U!!!) y de esa forma Nintendo hace esa jugada de “anuncio personaje a la vez que juego”. Isaac (¡ese avantar mola!) seguro que haría un gran papel enfrentándose a Ike y Marth, y no es equivalente a estos personajes, que es lo que podría decir más de uno, que como están esos dos, ya cubren ese hueco.

  3. Sparkus

    Gracias por responder, sería de lo mejor verlo aparecer en Smash, o al menos para mí, quedo alegre de enterarme que llegase otra secuela o 3ds o como dices, mejor aún, Wii U, esperemos.

    Saludos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas