Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A mediados de mayo recibimos la sorpresa de que Wii Sports Club, remasterización para Wii U del famoso Wii Sports con modo online y en formato descargable, recibiría una versión física en Japón a partir del 19 de julio. Esta versión incluirá de serie todos los deportes, incluidos el boxeo y el béisbol, que todavía no han salido en la aplicación digital. Pero en aquel momento no sabíamos si los europeos también podríamos echar el guante a dicha versión.

 

1405-18 Wii Sports Club boxart principal

 

Hoy, a través de una nota de prensa, Nintendo Europa ha confirmado que podremos disfrutar de Wii Sports Club en Europa a partir del día 11 de julio (unos días antes que Japón). Además, a aquellos que lo prefieran en formato digital les animará saber que los dos deportes restantes (boxeo y béisbol) estarán disponibles en la aplicación a partir del 27 de junio.

 

En el béisbol, utilizaremos el Wii Remote Plus a modo de bate, lo que nos permitirá un mayor control, mientras que el Gamepad lo utilizaremos cuando juguemos como lanzadores. En este modo, podremos seleccionar el tipo de lanzamiento y deberemos lanzar con precisión para ganar. Y en el caso de que golpeen la pelota, podremos coger la pelota en el aire manteniéndola en la pantalla del Gamepad.

 

1405-19 Wii Sports Club Beisbol 05

 

En cuanto al boxeo, podremos utilizar dos Wii Remote Plus para conseguir más precisión a la hora de atacar o defendernos. Además, contaremos con modos de prácticas en los que deberemos seguir una secuencia de golpes concreta o bien golpear el mayor número posible de objetivos.

 

1405-19 Wii Sports Club Boxeo 03

 

Por supuesto, como ya se ha hecho en anteriores ocasiones, tanto los jugadores que se descarguen la aplicación en ese momento como aquellos que ya hayan disfrutado de pruebas gratuitas tendrán un periodo de prueba de 48 horas en las que podrán probar estos nuevos deportes, además de los tres ya disponibles.

 

Una buena noticia para aquellos a los que les encanta este juego, tanto por tener ya disponibles todos los deportes como por poder tenerlos en formato físico, y un buen anuncio para el periodo entre Mario Kart 8 y el E3. ¿Mi opinión? Que quizá se mencione de alguna forma Wii Sports Club durante la Nintendo Digital Event del 10 de junio.

 

Fuente: Nota de Prensa de Nintendo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas