Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-09 Ubisoft conferencia E3

 

Actualización:

 

Una vez terminada la conferencia, y en lo que respecta a los usuarios de Nintendo, tenemos asegurado en Wii U Just Dance 2015. El resto de proyectos presentados (Far Cry 4, The Division, The Crew, Assassin’s Creed Unity, Shape Us, Valian Hearts y Rainbow Six Siege), están repartidos por las plataformas de Sony y Microsoft, además de PC.

 

Noticia original, publicada el 9 de junio de 2014 a las 11:59 de la mañana: 

 

[E314] A las 12 de la noche, sigue desde aquí la conferencia E3 de Ubisoft

 

Cuando al final del día de hoy lleguemos a las 12 de la noche, en ese justo momento dará comienzo la conferencia E3 de Ubisoft. ¿Y qué esperamos de la compañía gala? Pues más bien poco, o nada, basándonos en aquellas recientes declaraciones en las que indicaron que no tenían intenciones de mostrar juegos para consolas Nintendo durante esta feria… En otra ocasión comentaron que como mucho Watch_Dogs Wii U…

 

No obstante, podríamos confiar en la magia del E3 para darnos una grata sorpresa. ¿Qué mejor sitio que este para anuncios inesperados?  Por si se diera el caso, estaremos pendientes a este vídeo en streaming, que como decíamos comenzará a las 12:00 de la noche (hora española).

23

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    He actualizado la hora de esta noticia publicada esta mañana, para que aparezca en primera línea ahora, pues ya queda poquito para que empiece.

    ¿Habrán influido las explosivas ventas de Mario Kart 8 en las decisiones de Ubisoft? Ya veremos…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas