Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Conferencia o presentación grabada? Muchos son los que prefieren sin lugar a dudas una conferencia llena de espectadores, con esos mágicos momentos que sólo se pueden dar en un show en directo. Un público dejándose la garganta al contemplar por primera vez con sus ojos el denominado “Zelda U”, un Metroid guardado en secreto hasta la fecha, o cualquiera de las sorpresas inesperadas que Nintendo quiera anunciar durante este evento.

 

No obstante, va a ser una presentación lo que vamos a poder ver cuando se cumplan las 6 de la tarde (hora española, las 9.00 a.m. PT). ¿Y tan malo es esto? Para empezar, no esperas un programa similar a una Nintendo Direct, puesto que no debería adoptar el mismo formato. Sí, veremos a Satoru Iwata, que de haber sido una conferencia no habría podido participar, y posiblemente un desfile de otros creadores internos de la propia Nintendo, y de compañías externas.

 

Un programa grabado no significa que no pueda haber espectáculo de por medio, nos pueden sorprender de muchas formas diferentes. Pero, ¿y qué podemos esperar de él? Podría ponerme a enumerar de nuevo nuestras predicciones, pero para eso ya tienes los artículos de Diamond, Carlosq34, M4kk0, y el de un servidor, Alias79, incluso el Podcast 15 especial E3, donde además contestamos a todas vuestras preguntas sobre el evento con nuestro amigo el YouTuber OmegaKay. No obstante, os adelantaremos algunos nombres que se escuchan mucho… Como ya habíamos mencionado, Zelda U, Metroid, o cosas como X de Monolith (con un nombre definitivo), mi apuesta personal Animal Crossing Wii U, las figuras NFP… se habla de lo nuevo de Miyamoto, de Hyrule Warriors, juegos de Nintendo DS para Wii U, franquicias rescatadas… En definitiva, os recomendamos encarecidamente repasar nuestros artículos de previsiones E3, pues veréis que muchas cosas que hemos dicho van a cumplirse. Otras… ya veremos.

 

Ya no os entrenemos más y os dejamos con el vídeo (dos, para que elijas) en el que podrás seguir el Nintendo Digital Event subtitulado en español. Ya queda poco… ¡Te esperamos en los comentarios de este artículo!

 

10 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas