Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Nuestra bruja favorita ha vuelto con más ganas de guerra que nunca! En el Nintendo Digital Event de esta tarde hemos podido ver de nuevo a nuestra querida Bayonetta repartiendo leña en un nuevo trailer del próximo juego que protagonizará y que tiene como plataforma de destino a Wii U, Bayonetta 2.

 

Como ya sabéis que no nos gusta hablaros sin aportar algo con lo que ilustrar nuestras palabras, os dejamos a continuación el trailer antes mencionado acompañado de su correspondiente galería de imágenes, pero, en esta ocasión bajad un poco más y os llevaréis una pequeña sorpresa, y es que no sólo tendremos en nuestra consola esta nueva entrega de las aventuras de la bruja, sino que también vendrá incluida la primera parte que salió originalmente en Xbox 360 y Playstation 3 con unos añadidos propios de la casa Nintendo y que bien podréis ver en las imágenes que os dejamos más abajo.

 

Un genial gesto por parte de Platinum y de Nintendo al no dejar así ningún fleco suelto en la historia de la bruja para todos aquellos que sean unos recién llegados en octubre, mes en el que llegará este recopilatorio de la saga Bayonetta. Pero bueno, nos dejamos de chácharas y os dejamos el trailer y las dos galerías, no sin antes mencionar un nuevo detalle bastante llamativo, y es que Bayonetta 2 contará con un modo multijugador online cooperativo para 2 jugadores llamado Tag Climax. Y ahora sí, ¡dentro vídeo e imágenes!

 

 

Galería Bayonetta 2

 

Galería Bayonetta

 

5 Respuestas

  1. Ulrira

    Me parece una buenísima idea que hará que el juego venda más, ya que habrá mucho usuario de WiiU que no haya jugado a la primera parte, eso si, siempre y cuando no se pasen con el precio, aunque supongo que el juego valdrá lo mismo que si no vendría con el 1.

  2. Gintoki

    Dios! Esta fue la noticia que más me alegro junto con el juego de Zelda de la conferencia de Nintendo! Le tenía muchas ganas a este juego pero como nunca había jugado al uno me echaba para atras, ahora este cae fijo ^^.

  3. Cascales

    Yo no he jugado al primero y de hecho, tampoco tenía mucho Hype por este juego porque no sé exactamente la mecánica. Pero si me ofrecen ambos… cae seguro. Si tanta gente dice que es buenísimo por algo será. Una gran noticia.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas