Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué ocurre si mezclas paintball y calamares con muy mala leche?, pues parece ser que Nintendo se hizo esa misma pregunta y decidió comprobarlo con Splatoon, un shooter en tercera persona que llegará a nuestras Wii U durante la primera mitad de 2015.

 

En este nuevo juego, protagonizaremos las más fréneticas batallas 4 contra 4 armados hasta los dientes con armas cargadas con tinta de color mientras llenamos todo el escenario de esta misma.

 

  • Por primera vez manchar todo lo que pillemos nos resultará de utilidad, y es que nuestro personaje tendrá la posibilidad de transformarse en una especie de calamar que podrá sumergirse en la tinta de su color, permitiéndonos acceder a sitios aparentemente inalcanzables y conseguir armas cada vez más poderosas.
  • A pesar de ser pura acción, no podremos lanzarnos a lo loco a por el enemigo, ya que puede que acabemos viendo como todo nuestro territorio acaba decorado con el color del equipo enemigo, por lo que tendremos que afrontar los combates con estrategia y aprovechando el trabajo en equipo.
  • Podremos elegir diferentes opciones de control, siendo una de ellas la de usar el giroscopio del GamePad de Wii U para mirar alrededor, lo que nos permitirá apuntar de forma más precisa.
  • Por último, pero no menos importante, contaremos con un modo multijugador online en el que 8 jugadores pelearán en equipos de 4 por ver cuál de los dos es mejor.

 

 

2 Respuestas

  1. Cascales

    Siendo sincero estoy seguro que es el típico juego que después de 1 semana de viciada te aburre. Pero tiene pinta de ser muy divertido y para echarte unas risas en el online no tiene que estar mal. Al menos es colorista y original. Yo me haré con el.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas