[E314] Confirmado Fossil Fighters: Frontier 3DS para América y Europa. Imágenes y tráiler

ACTUALIZACIÓN:

 

¡Nintendo traerá por vez primera la saga Fossil Fighters a Europa! La confirmación la tenemos gracias al tweet y tráiler que encontrarás a continuación:

 

 

 

Noticia Original: 

 

Nintendo América ha confirmado que traerá el RPG Fossil Fighters: Frontier a América en 2015. Si vives en Europa es posible que este nombre no te suene de nada, pues a diferencia de América y Japón, esta serie todavía no se ha estrenado en el Viejo Continente.

 

Esta primera entrega para 3DS está disponible desde el 27 de febrero de 2014, donde lo conocimos (según la traducción del nombre desde el japonés) como Fossil Fighters: Infinite Gear. Se estrenó decentemente y obtuvo una puntuación de 32/40 por parte de Famitsu, lo cual no está nada mal.

 

Desarrollado por Red Entertaiment, Spike Chunsoft y Nintendo, esta alternativa a Pokémon, que sustituye las criaturas de Game Freak por dinosaurios fosilizados que tendremos que localizar recorriendo el mundo al volante de diversos Fossil Mobile.

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Me recuerda al Spectrobes de DS por lo menos en la parte de desenterrar dinosaurios que es la mecánica que esta presente en ambos juegos.

    Saludos