[E314] ¡Desvelado un nuevo secreto de Hoenn! Mega-Sableye y su joya llegan a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Ayer por fin pudimos ver un trailer algo más extenso de las nuevas entregas de la franquicia Pokémon para 3DS, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, remakes de las versiones de Game Boy Advance con los que volveremos a una Hoenn como nunca antes la habíamos visto y habitada por Pokémons con formas también inéditas.

 

No solo contaremos con las megaevoluciones de los tres iniciales y las formas primarias de los legendarios Groudon y Kyogre, a los que parece que «volver atrás» le sienta bastante bien. A estas nuevas formas debemos añadir una más, y es la del Pokémon de tipo Siniestro/Fantasma, Sableye.

 

La criatura descubierta en la región donde transcurren estas entregas concentrará toda la energía de su megaevolución en la joya que lleva en el pecho, haciendo que esta crezca y expulsándola para emplearla como un inquebrantable escudo bajo cuya protección podrá atacar sin piedad a sus enemigos en busca de su punto débil.

 

A aquellos que estén deseando conocer más sobre Mega-Sableye para ver qué tal se portará en el modo competitivo, sentimos deciros que de momento no se conocen el/los tipos que esta nueva forma tendrá, ni tampoco si esa joya valdrá lo mismo que una rupia púrpura. Pero bueno, dejémonos de cháchara y veamos su trailer de presentación.

 

 

Y para rematar, aquí tenéis una galería con cuatro imágenes de Sableye y su recién descubierta megaevolución.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Y bueno, mediante métodos no muy legales (creo que todavía no hubo confirmación oficial) se confirmaron hace tiempo las megaevoluciones de latios y latias, asi que también estarán en el juego supongo.