Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-09 Shantae And The Pirate's Curse 3DS - Wii U

 

En efecto; Wayforward amplía miras de su Shantae and the Pirate’s Curse, hasta ahora exclusivo de 3DS, para anunciar una versión pseudo HD para Wii U, que combinará gráficos en alta definición con otros más cercanos a la versión portátil, por supuesto, más pixelada.

 

A parte de este detalle de agradecer, contaremos con la posibilidad de jugar en modo Off-TV, además de contar con el control entre las dos pantallas de juego (TV / GamePad), para la gestión de inventario en tiempo real, tal y como funciona en Nintendo 3DS.

 

El estudio ha aprovechado para hablar de su plataformas, prometiendo el doble de contenido que su predecesor, Shantae: Risky’s Revenge, un sistema de mapeado al lo Metroidvania, característica muy demandada por los fans, entre otras cosas que podréis leer justo a continuación.

 

“El mayor cambio está en las Armas Pirata. Esta vez Shantae no puede hacer uso de su danza mágica, por lo que está obligada a aprender nuevos trucos con el fin de vencer a los enemigos y superar los puzles. La temática pirata no sólo está aplicada en la historia; cada objeto podrá utilizarse de forma ofensiva y defensiva.

 

Podrás destruir obstáculos con tu Cimitarra, pero esta también es un arma. Y lo mismo para la Pistola Flintlock [Nota: Pistola típica de los piratas], que no sólo servirá para accionar interruptores, sino también para abatir monstruos a larga distancia. Se aleja un poco de las transformaciones en criaturas vistas en otros juegos de la serie. Pero también el flujo de búsqueda es muy diferente en también, con Shantae and Risky juntas navegando de un lugar a otro.

 

Hay gran cantidad de libertad de exploración en Pirate’s Curse. ¡También tenemos un mapa en el juego! Funciona como los mapas de Super Metroid o Castlevania: Symphony of the Night, algo que fue una petición muy popular entre los fans. Y en último lugar, el alcance es otro gran cambio desde Risky’s Revenge. Pirate’s Curse cuenta con el alcance y tamaño de un juego tradicional. Después de trabajar en él sin parar durante dos años enteros, no hemos querido escatimar en tamaño. ¡Es de más del doble de tamaño del anterior juego!”

 

Te dejamos con una galería de imágenes y un tráiler de Shantae and the Pirate’s Curse, destinado a llegar a las eShop de 3DS y Wii U durante el próximo verano.

 

 

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas