[E314] Devil’s Third, de Tomonobu Itagaki, abandona Xbox 360 para ser un título exclusivo de Wii U.

[divider]Actualización[/divider]

Acaba de lanzarse una extensa galería de imágenes y el trailer de la versión de Wii U de esta exclusiva del señor Itagaki. A continuación os dejamos el vídeo y las capturas de este juego de Valhalla Games.

 

 

 

[divider]Noticia original[/divider]

 

Aquí traemos uno de esos casos que tanto se dan en el sector de los videojuegos y que tan mal sientan a unos y tan bien sientan a otros.

 

1406-10 E314 Devils Third Wii U Exclusiva 1

 

El creador de Dead or Alive, conocido también por ser el encargado de resucitar la saga Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki ha soltado hace escasos minutos una auténtica bomba de relojería en una entrevista concedida al portal IGN. El antes destinado a Xbox 360, Devil’s Third, ¡es ahora una exclusiva de Wii U!

 

Aunque no tenemos una fecha de lanzamiento determinada, seguramente 2015 sea el año en el que recibamos en la nueva sobremesa de Nintendo toda la acción con la que Itagaki sabe impregnar a sus títulos.

 

Combates cuerpo a cuerpo, sistemas de coberturas y disparos en primera persona se darán la mano en este sangriento juego que además también contará con un modo multijugador competitivo que contará con modalidades basadas en cumplir objetivos o simplemente en atacar o defender zonas; con un editor de niveles para dar rienda suelta a nuestra imaginación y un completo editor de personajes que harán de este un muy interesante exclusivo traído por Valhalla Games.

 

A continuación tenéis un trailer, pero ojo, no es reflejo del desarrollo actual ya que es de cuando estaba destinado a la consola de Microsoft.

 

 

Fuente