Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eiji Aonuma ha saltado al ruedo para parar esa bola que se estaba formando alrededor del personaje visto en el tráiler del nuevo The Legend of Zelda para Wii U. Para empezar, que quede claro: era Link. El japonés quiso bromear con un juego de palabras que ha sido malinterpretado… y es que, después de todo, realmente no es que negara que ese personaje se tratara de Link.

 

Así que, no es una chica, y no es ninguna otra persona que no sea el famoso héroe de Hyrule. ¿Que no lleva sus ropajes verdes? Al iniciar muchas aventuras no las lleva, eso no era ninguna pista. Así que, podemos continuar centrándonos en otras partes del vídeo, puesto que Aonuma no quiere que hagamos demasiado hincapié en el personaje. ¿Y por qué? Pues porque se trata de una representación del jugador, y ya está.

 

 
“Eso es un rumor. De hecho, ese comentario lo hice en tono de broma. No dije que no se tratara de Link. Lo que dije es que nunca dije que era Link. Esto en realidad no es lo mismo, pero puedo entender que se haya tomado de esa forma.

 

Da la sensación que ha sido tomado de tal forma que la gente está diciendo ‘oh, es un personaje femenino’… Pero mi intención al decir eso era humor. Ya sabes, cuando creas un tráiler para anunciar un Zelda tienes que mostrar a Link.

 

No quiero que la gente se detenga en cómo Link se ve, porque Link representa al jugador en el juego. No quiero definirlo demasiado, puesto que podría convierte en una limitación para los jugadores. Quiero que los jugadores se centren en otras partes del tráiler, y no específicamente en el personaje, porque el personaje de Link representa, insisto, al jugador “.

 

Fuente

 

 

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Bueno, realmente no cambia mucho la cosa, lo único que sabemos que no es Zelda xD

    Porque Link es eso, la representación del jugador, el “héroe” en el juego. Por lo que yo pienso que afirmar que es Link no descarta que sea una chica, o que pueda ser el hijo de un anterior Link, ya que los Links de todos los juegos (la mayoría, mejor dicho) son distintos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas