Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como bien podréis haber visto, la revista TIME ha cometido un pequeño desliz (o no) y ha publicado a través de internet una entrevista con el aclamado Shigeru Miyamoto en la que se han revelado 3 desarrollos en los que el gurú de Nintendo se encuentra sumergido y con los que la compañía pretende mostrar las posibilidades del GamePad de Wii U.

 

Miyato puede hacer magia con el GamePad

Miyamoto puede hacer magia con el GamePad

 

Así es, habíamos oído ya en varias ocasiones que el japonés iba a enseñarnos lo que es bueno y por fin sabemos cómo va a hacerlo. Project Giant Robot, Project Guardian y… ¡Star Fox! acaban de ver la luz hoy y pronto podremos verlos en movimiento, seguramente durante el Nintendo Digital Event que está comenzando a asomar las orejas.

 

Project Giant Robot

 

1406-10 Star Fox Giant Robot Tower Wii U Time 1

 

En este juego manejaremos unos gigantescos robots mediante giros del GamPad, concretamente, la parte superior de estos. Aunque no solo usaremos el giroscopio del mando, sino que también manejaremos los brazos del robot por medio de los dos sticks analógicos que este posee mientras vemos a través de los ojos del autómata mediante la pantalla del GamePad.

 

Project Guard

 

1406-10 Star Fox Giant Robot Tower Wii U Time 2

 

¿Os acordáis del tweet de ayer en el que veíamos a Miyamoto observando a Reggie Fils-Aime a través de un monitor de seguridad?, los japoneses nos la han colado por la escuadra con un guiño del que algún que otro cibernauta ya sospechaba. En Project Guard la pantalla de nuestro GamePad se convierte en un centro de seguridad con el que defender nuestra fortaleza, mediante cámaras de seguridad que disparan lásers, de robots que intentan asediarla. Para ello saltaremos de una cámara a otra con un simple toque en la pantalla de nuestro mando mientras los que nos acompañen miran la pantalla principal en la que están numeradas las diferentes cámaras y nos avisan de dónde tenemos que actuar para que los robots no acaben con nosotros. Vamos, que será un no parar.

 

Star Fox

 

1406-10 Star Fox Giant Robot Tower Wii U Time 3

 

¡Por fin uno de los zorros más conocidos del mundo de los videojuegos vuelve a dar señas de vida! Manteniéndose fiel a la mecánica que caracteriza a la saga, este título trae una serie de novedades consistentes en lo que muchos imaginaréis ya, el control del Arwing, que en esta nueva entrega hará total uso del GamePad de Wii U a través de su pantalla y de sus sensores de movimiento. Pero aquí no acaba la cosa, y es que la patrulla cuenta con un nuevo vehículo para esta ocasión, una especie de helicóptero que podrá ser controlado por dos jugadores: uno que se encargará de manejar el vehículo en si, mientras que el otro manejará a un pequeño robot que podrá ser liberado para atacar a los enemigos o recoger objetos o podrá permanecer colgando del helicóptero para actuar como un potente cañón con el que arrasar con todo lo que se menee.

 

Hay algo que debemos aclarar con respecto a estos tres títulos de Wii U, y es que todavía distan de ser productos finales. Tal y como ha confesado Miyamoto a la revista Time, todavía no saben cómo los enfocarán, ¡de hecho hasta podrían estar conectados entre ellos! Os dejamos un pequeño fragmento de la entrevista donde el japonés habla al respecto:

 

En el evento has dicho que todos estos juegos podrían estar relacionados. ¿En qué sentido? Como parte de un solo juego de Star Fox? ¿O como algo más multiforme y arcade, como es el caso de Nintendo Land?

Honestamente, ni yo mismo tengo una idea clara todavía, pero una cosa en la que estoy pensando es que con este Star Fox podemos tener un enfoque diferente, así que, en lugar de un gran título, tenemos múltiples versiones que están conectadas a través de diferentes misiones. Si tuviera que describir la serie Star Fox hasta el momento, lo haría como una serie de películas, pero creo que este nuevo enfoque sería más bien como una serie de televisión de Star Fox.

 

En cuestión de minutos veremos todo lo que Nintendo está dispuesta a ofrecer en sus plataformas durante los próximos meses, y vosotros, ¿os apuntáis a verlo con NextN.net?

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas