Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya estamos a menos de 24 horas y nos encontramos ansiosos por saber con qué nos sorprenderá mañana la gran N en el que promete ser el día clave de la compañía en el presente 2014.

 

Wii U y 3DS serán las protagonistas de Los Ángeles, o más bien de nuestras pantallas, a las 18:00 gracias al Nintendo Digital Event que nos traerá toda la artillería en forma de juegos que Nintendo quiere presentarnos en este E3 que tanto está dando que hablar en su primer día.

 

De todos es sabido que una de las grandes bazas, sino la principal, de la sobremesa de la compañía es su mando, un dispositivo crucial para aquel término que leímos y oímos hasta la saciedad “Juego Asimétrico” y que parece que no ha sido captado por todo el público al que Nintendo aspira alcanzar con sus propuestas. Pero tranquilos, hay alguien que lleva tiempo trabajando para que todo el mundo conozca de lo que es capaz el elemento clave de Wii U.

 

¿De quién hablamos?, venga no os hagáis los tontos que seguro que lo sabéis… El padre de las mayores franquicias de las que pueden fardar los de Kioto, Shigeru Miyamoto, se ha propuesto mostrar exprimir el GamePad de la negrita/blanquita para enseñarnos como las gasta, y será mañana cuando veamos el fruto de su trabajo, no solo en el Nintendo Digital Event (en el que estamos seguro que aparecerán los títulos en los que ha estado enfrascado), ¡sino también en el Nintendo Treehouse!

 

 

“Mr. Miyamoto estará en Nintendo Treehouse: Live @ E3 mañana por la tarde para mostrar algunos de sus nuevos proyectos. ¡Permaneced atentos!”

 

1307-13 Shigeru Miyamoto Wii U

 

A partir de las 20:35 podremos ver qué se trae entre manos el japonés, que por cierto ha pillado gracias a ciertas grabaciones de seguridad a un personaje, cuyo body “está ready”, merodeando por la feria angelina.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas