[E314] ¿Os perdisteis el Torneo de Super Smash Bros.? ¡Pues os traemos un vídeo con los mejores momentos!

La pasada madrugada del martes fuimos testigos de un evento sin precedentes en la historia del E3, 16 de los mejores jugadores de Smash Bros. del planeta se reunieron bajo un mismo techo para hacer gala de sus dotes en el primer Torneo Invitacional de Super Smash Bros.

 

1405-29 Smash Bros. Torneo

 

No solo ellos, Nintendo se guardaba una sorpresita bajo la manga que tenía bastante que ver con algo que dijo la hija de cierto actor mundialmente conocido y cuyo nombre sabemos todos los que estamos aquí.

 

Antes de llegar al combate final entre Gonzalo «CT ZeRo» Barrios (Zero Suit Samus) y Juan «Hungrybox» Bebiedema (Kirby), tuvo lugar un pequeño Torneo de Celebridades en el que se pusieron a los mandos personajes del mundo de la farándula tales como: Stephen Lunsford (Kirby), Erin Sanders (Link), Zelda Williams (Greninja) y Keegan Allen (Bowser). En una serie de combates en los que pudimos ver en directo el Smash final de Greninja gracias a Zelda Williams (que por cierto llevó una máscara de Majora al escenario, causando un fuerte revuelo en la red de redes).

 

Una gran velada de dos horas que contó con el presentador de GTTV, Geoff Keighley, como maestro de ceremonias y con Wynton «Prog» Smith, Bobby «Scar» Scarnewman y D’Ron «D1» Maingrette como comentaristas en un Nokia Theatre a reventar y que casi se vino abajo a causa de la emoción del público al poder ver in situ uno de los guiños más grandes hechos por Nintendo a la saga del robot azul de Capcom.

 

Suena bien, ¿eh? Pues aquí os dejamos los mejores momentos de todo el torneo, del que, personalmente, quiero remarcar el momentazo protagonizado por Mega Man y, sobre todo, la entrega del trofeo al ganador del primer Torneo Invitacional de Super Smash Bros.

 

¡Que sea el primero de muchos!

 

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Yo ví el torneo en directo y el momento ese de Megaman fue un Fuck you Capcom tremendo xDDDD
    Además de que fue curioso que el jugador que escogió a Megaman llego a la final de los fans gracias especialmente a que llevaba a Megaman y que sacase el Smah final en ese justo momento, ya que cabe recordar que acabo último de partida pero empatado con los demás-